Image

El favorito para levantar la Europa League- redgol

Listen to this article


Dublín recibirá la primera final de la temporada 2023/24 con la definición de la Europa League. Aquí conoce quién es el favorito para levantar el trofeo.

La ciudad de Dublín, en Irlanda, será escenario para la gran final de la Europa League en su temporada 2023/24.
© IMAGO/Inpho PhotographyLa ciudad de Dublín, en Irlanda, será escenario para la gran final de la Europa League en su temporada 2023/24.

La temporada 2023/24 en Europa llega a su fin, y la primera de las definiciones se dará este 22 de mayo con la UEFA Europa League, donde se enfrentarán Atalanta vs Bayer Leverkusen.

La cita será en el estadio Aviva, en Dublín, donde el cuadro dirigido por Gian Piero Casperini se enfrenta a los dirigidos de Xabi Alonso que vienen en racha de 51 partidos invictos en la temporada.

Por eso, la emoción de la final de la Europa League está en Jugabet y te invitamos a conocer los detalles de Atalanta vs Bayer Leverkusen.

Atalanta vs Bayer Leverkusen: Las otras veces que chocaron por Europa League

De cara a la final de la Europa League, vale recordar las otras dos ocasiones en que ambos elencos se enfrentaron.

Dichos partidos tuvieron lugar en los octavos de final de la edición 2021/22, en marzo del 2022.

La ida y vuelta quedó en manos de Atalanta, quienes vencieron al cuadro de las Aspirinas por 4-2 en el global. Uno de los goles de la llave fue obra de Charles Aránguiz.

La Europa League tendrá un nuevo campeón este miércoles en Dublín. Foto: Europa League.

La Europa League tendrá un nuevo campeón este miércoles en Dublín. Foto: Europa League.

¿Cómo les fue en las finales a Atalanta y Bayer Leverkusen?

Atalanta vivirá este miércoles 22 de mayo la primera final europea de sus 117 años de historia, siendo su mejor actuación los cuartos de la Champions League 2019/20, perdiendo con el PSG.

Bayer Leverkusen, en tanto, tendrá su tercera final tras la Copa de la UEFA 1987, que ganó en penales ante Espanyol; y la Champions League 2001 cayendo ante Real Madrid.

El favorito para levantar la UEFA Europa League 2023/24

Jugabet tiene su favorito para ganar la Europa League 2023/24 en Irlanda, y es Bayer Leverkusen, que paga 1.84 por la victoria en el tiempo reglamentario.

Si eres de quienes piensa que Atalanta levantará su primer trofeo europeo, paga 4.40 por la victoria en los 90 minutos.

Ahora, si eres de los que cree que el partido se decidirá en la prórroga, paga 6.10 veces lo que apuestes. Y si piensas que será en penales, paga 6.30 veces lo que juegues con Jugabet.

Las cuotas expresadas en esta nota corresponden al momento de su redacción, las que pueden variar con el transcurso de los partidos.

Producto para mayores de 18 años, juega con responsabilidad.



Source link