Image

El gol de Guillermo Paiva en Colo Colo ante Palestino- redgol

Listen to this article


El delantero paraguayo volvió a anotar con el Cacique y abrió la cuenta ante Palestino por el Campeonato Nacional.

Guillermo Paiva marcó de cabeza.
Guillermo Paiva marcó de cabeza.

Colo Colo venía de un partido intenso, porque el pasado miércoles empató 1-1 ante Alianza Lima en Perú por la Copa Libertadores, pero debía volver a concentrarse en el Campeonato Nacional.

Los albos tienen un partido de esos clave en el fútbol local, porque se miden ante Palestino, con la opción de acercarse a la cima de la tabla, tras la derrota de Universidad de Chile ante Universidad Católica.

El equipo de Jorge Almirón salió a presionar a los árabes y fue así como abrió la cuenta a los 16 minutos mediante Leonardo Gil, aunque el tanto no contó por posición de adelanto.

Pero el gol iba a llegar, y fue mediante la cabeza de Guillermo Paiva, quien a los 38′ volvió a marcar con la camiseta alba tras un preciso centro de Cristián Zavala y se sacó toda la mufa.

Es el tercer gol del paraguayo con la camiseta de Colo Colo, dos por el Campeonato Nacional y uno por la Copa Libertadores.

El gol de Guillermo Paiva en Colo Colo

Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.



Source link