Image

El gran problema que tiene Colo Colo para fichar a Felipe Loyola- redgol

Listen to this article


Felipe Loyola es uno de los nombres que interesa a Colo Colo para el mercado de pases, pero hay un gran obstáculo en su aspiración.

Colo Colo se interesa en Felipe Loyola, pero...
© SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORTColo Colo se interesa en Felipe Loyola, pero…

Con el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores y el fin de la primera rueda del Campeonato Nacional a la vuelta de la esquina, Colo Colo ya planifica el próximo mercado de fichajes. Los albos quieren fortalecer el equipo de Jorge Almirón, quien quiere seguir compitiendo en todos los frentes.

El técnico quiere sumar alternativas en las posiciones de lateral derecho, volante ofensivo y centrodelantero. Nombres hay varios. Felipe Loyola es uno de los que interesa para la banda diestra, aunque hay una gran complicación que puede amargarle los planes al Cacique.

Según reveló Daniel Arrieta, Huachipato estaría pidiendo más de lo que Colo Colo está dispuesto a pagar. “Lo de Felipe Loyola no está fácil y es más que nada porque Colo Colo ha hecho las averiguaciones y hoy Huachipato está pidiendo una alta suma de dinero”, dijo en Pelota Parada.

“No me dieron cuánto está pidiendo Huachipato, pero sobre el millón de dólares. Entonces, para Colo Colo claramente se hace imposible poner esa suma”, explicó el periodista. Loyola, de 23 años y formado en el Cacique, todavía tiene contrato hasta 2026 con el conjunto acerero.

Huachipato pide un monto muy alto por Felipe Loyola, asegura Dani Arrieta | Photosport

Huachipato pide un monto muy alto por Felipe Loyola, asegura Dani Arrieta | Photosport

Cabe recordar que la otra opción para esa posición también está en Huachipato, ya que los albos habrían tomado interés en Maximiliano Gutiérrez. Otro nombre que apareció en el listado es el argentino Nicolás Tripichio, aunque esa alternativa ya estaría descartada en el Estadio Monumental.

Luciano Cabral es el nombre apuntado por Aníbal Mosa para la plaza de volante ofensivo, aunque el plan podría cambiar ante la posibilidad de priorizar a un extremo por izquierda. Por último, para el centrodelantero, Rodrigo Holgado se sumó a Gabriel Ávalos como posible opción.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.



Source link