Image

El nuevo ranking de Nicolás Jarry tras el Masters de Roma- redgol

Listen to this article


El chileno coquetea con el Top Ten luego de llegar a la final del certamen italiano, donde cayó con Alexander Zverev,

Nicolás Jarry no pudo ganar el título en Roma.
© MATTEO CIAMBELLI/PHOTOSPORTNicolás Jarry no pudo ganar el título en Roma.

Dos semanas de ensueño tuvo Nicolás Jarry (24°) en la capital de Italia, porque llegó a la final del Masters de Roma, donde se topó con la experiencia de Alexander Zverev (5°).

El alemán estuvo perfecto en la arcilla romana y prueba de ello es que no cedió nunca su servicio ante el chileno, porque el europeo se impuso por 6-4 y 7-5 en la lucha por el título.

Pese a la derrota, Nicolás Jarry saca muchas situaciones positivas al limpio, la primera de ellas es que jugó por primera vez una final de Masters 1000 y la segunda es su crecimiento en el ranking.

Nicolás Jarry no para de subir

Nico Jarry vivió los mejores días de su carrera en Roma y eso lo ayudó para obtener el mejor ranking de su vida en el circuito profesional de la ATP.

El chileno se acerca a pasos agigantados al Top Ten, porque desde este lunes será el nuevo 17° del mundo, con sus 2.295 puntos, subiendo 7 casilleros en el escalafón planetario.

Nicolas Jarry tuvo una gran performance en Roma.

Nicolas Jarry tuvo una gran performance en Roma.

Ahora Nicolás Jarry tendrá una semana de descanso, para luego viajar a Francia, para ser parte del segundo Grand Slam del año, Roland Garros.

Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.



Source link