Image

El penal no cobrado y palo del Borussia Dortmund contra Real Madrid- redgol

Listen to this article


Niclas Füllkrug le dio al palo del Real Madrid un momento después de que el Borussia Dortmund reclamara penal de los merengues en la final de la Champions League.

El penal no cobrado a Borussia Dortmund y palo contra Real Madrid.
© Getty ImagesEl penal no cobrado a Borussia Dortmund y palo contra Real Madrid.

La final de la Champions League 2023-24 entre Real Madrid y Borussia Dortmund tuvo en el primer tiempo un monólogo de los alemanes. De hecho, las tres jugadas más claras de los 45 minutos iniciales fueron del BVB.

Y una de ellas, en los 22′, fue clarísima y polémica. El Dortmund seguía con todo martillando a un Real Madrid que aguantaba esperando espacios para el contragolpe que no encontró.

Marcel Sabitzer se asoció con Jadon Sancho por la derecha y el primero sacó el centro casi al punto penal. Karim Adeyemi apareció desde atrás, pero Federico Valderde llegó al cruce y rechazó con el alma…

El atacante alemán se fue al piso y todo el Dortmund reclamó penal. Sin embargo, el árbitro esloveno, Slavko Vincic marcó el “sigue, sigue” desestimando una infracción en el área del Real Madrid.

No penal, sí palo del Dortmund

Pero la jugada continuó y segundos después el BVB recuperó el balón para volver a arremeter contra la portería merengue. Sancho metió un pase filtrado entre los defensas del Real Madrid y Niclas Füllkrug vio cómo su remate se estrelló caprichosamente en el palo.

Polémica y casi gol por milímetros de un Borussia Dortmund que le hace el gran partido al favorito Real Madrid por la final de la Champions League. El pitazo final definirá si los alemanes pagarán caro o no la falta de finiquito.

Niclas Füllkrug pudo cambiar la final de la Champions League 2023-24.

Niclas Füllkrug pudo cambiar la final de la Champions League 2023-24.

Cabe considerar que, también en el primer tiempo, el arquero del Real Madrid, Thibaut Courtois, se lució salvando en dos ocasiones a los merengues son notables atajadas.

Revisa la polémica del penal no cobrado y palo del Borussia Dortmund



Source link