Image

El polémico mensaje de Nicolás Castillo contra Johnny Herrera- redgol

Listen to this article


El delantero de Universidad Católica no deja de reaccionar en contra del ex arquero de la U y publicó un fuerte mensaje en sus redes sociales.

Nicolás Castillo mantiene su pelea con Johnny Herrera.
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTNicolás Castillo mantiene su pelea con Johnny Herrera.

Universidad Católica dio la gran campanada en el fútbol nacional, porque este sábado le ganó a Universidad de Chile por 2-1 y le quitó el invicto a los azules en un electrizante partido.

Los cruzados celebraron con todo en el estadio Nacional, porque se impusieron con un golazo de chilena de Fernando Zampedri, el que no pudo contener el arquero Gabriel Castellón.

Apenas terminó el encuentro hubo polémica, por los feos gestos que realizó Nicolás Castillo a los hinchas de la U cuando abandonaba el terreno de juego.

Castillo contra Johnny Herrera

Uno de los que criticó el accionar del delantero de Universidad Católica fue el ex arquero de la U Johnny Herrera, quien lanzó toda su ira en TNT Sports.

“No puede ser tan fallado del mate. Y eso que ganó. Por mucho menos a (Francisco) Prieto le tiraron más fechas cuando se agarró conmigo”, dijo el ex portero.

Los dichos de Herrera tuvieron reacción de Castillo, quien usó su cuenta de Instagram este sábado para dar a conocer su malestar, pero un día después de los hechos no se detiene.

Nicolás Castillo recordó en su perfil de IG una polémica canción de barra contra Johnny Herrera, en el cual le recordaban el accidente que protagonizó en 2009, cuando conduciendo bajo la influencia del alcohol atropelló y le quitó la vida a Macarena Casassus.

El delantero de Universidad Católica sigue celebrando bajo su polémica forma la victoria ante la U.

El posteo de Castillo contra Herrera

Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.



Source link