Image

En Colo Colo confirman que vienen a buscar a Alan Saldivia- redgol

Listen to this article


El gerente deportivo de Blanco y Negro, José Daniel Morón, confirma que vienen a buscar al defensor uruguayo.

Saldivia despierta el interés de equipos extranjeros.
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTSaldivia despierta el interés de equipos extranjeros.

Colo Colo se metió de lleno en la zona alta del Campeonato Nacional, porque venció a Palestino en el estadio Monumental y se acerca al líder Universidad de Chile.

Los goles de Guillermo Paiva y Óscar Opazo fueron suficientes para que el equipo de Jorge Almirón superara al cuadro con menos tantos en contra del torneo, y así quedar a 5 unidades del puntero.

Uno de los jugadores parejos de Colo Colo ante los árabes fue Alan Saldivia, quien quizá está viviendo sus últimos partidos en el fútbol chileno, debido a que lo están siguiendo del extranjero.

Morón confirma oferta por Saldivia

Tras el triunfo albo ante Palestino habló el gerente deportivo de Blanco y Negro, Daniel Morón, quien confirmó que llegó una propuesta por el uruguayo.

El Loro no quiere que se vaya el charrúa, aunque ratificó que lo están siguiendo, sin embargo la última palabra la tienen en el Monumental.

Alan Saldivia jugando ante Palestino. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

Alan Saldivia jugando ante Palestino. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

“Yo no quiero distraer a los jugadores con el tema de propuestas o cosas así, no tenemos intenciones de vender… pero nos ha llegado una propuesta”, confirmó Morón.

A Alan Saldivia lo están siguiendo desde el Orlando City de la MLS, club que ofertó cerca de 2 millones de dólares por su carta, sin embargo en ByN no están dispuestos a ceder los derechos deportivos del defensor y piden que paguen la cláusula de 2.2 millones de la moneda estadounidense para sentarse a negociar.

Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.



Source link