Image

Everton sufre cambio de última hora para enfrentar a U. de Chile- redgol

Listen to this article


El portero Ignacio González no podrá estar ante la U, lo que mueve la formación titular del cuadro de Viña del Mar.

Everton no podrá contar con el Nacho González
© EDUARDO FORTES/PHOTOSPORTEverton no podrá contar con el Nacho González

Un problema de último momento tuvo Everton para el partido que debe jugar ante Universidad de Chile, por la fecha 15 del Campeonato Nacional, en el estadio Sausalito.

El cuadro de la ciudad de Viña del Mar se ve obligado a mover su formación titular, por una importante lesión de uno de sus protagonistas para el duelo ante los azules.

Se trata del portero Ignacio González, quien tuvo problemas físicos que le impedirán estar presente en la cancha con la camiseta de Everton, por lo que hubo un llamado de emergencia.

Fue el periodista Diego Peralta, especialista en el cuadro viñamarino, quien detalle en sus redes sociales del cambio de último momento en Everton, que puede cambiar el panorama en el partido.

Everton no contará con su portero titular ante la U. Foto: Andres Pina/Photosport

Everton no contará con su portero titular ante la U. Foto: Andres Pina/Photosport

Ignacio González se lesiona en Everton

“Última hora: Claudio Halcón González será titular en Everton. Ignacio González está con problemas físicos”, explica en sus plataformas digitales, encendiendo la alarma en Viña del Mar.

Una importante baja del portero titular, que estuvo en los 14 partidos del Campeonato Nacional, donde le anotaron en 19 oportunidades, además de un encuentro por Copa Sudamericana.

El histórico del fútbol chileno, Claudio González, será el encargado de tomar el protagonismo ante los azules, en un partido que, al menos en la previa, promete ser uno de los más encendidos en el torneo.

Por su parte, Universidad de Chile quiere evitar nuevamente los dolores de cabeza con un portero suplente, como ya pasó ante Ñublense, cuando Diego Tapia se transformó en figura del empate sin goles, cuando reemplazo al titular Nicola Pérez.

¿Cuándo es el próximo partido de Universidad de Chile?

Universidad de Chile visita a Everton por la fecha 15 del Campeonato Nacional, este domingo 2 de junio, desde las 12:30 horas, en el estadio Sausalito. Los azules vienen de empatar sin goles contra Ñublense.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.



Source link