Image

Ex campeón con Colo Colo es visita ilustre en el Monumental- redgol

Listen to this article


Jugó durante ocho temporadas en el cuadro popular y partió dejando buenas sensaciones de su estadía en Macul.

Gabriel Suazo es ídolo en Colo Colo.
© MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORTGabriel Suazo es ídolo en Colo Colo.

Colo Colo necesita seguir al acecho de Universidad de Chile. El cuadro popular quiere aprovechar que está cercano el receso de invierno, para descansar y poder agarrar energías para el segundo semestre.

Se vienen desafíos importantes para el Cacique. No tan sólo tiene la necesidad de seguir escalando en el torneo nacional, sino que también está el desafío de la Copa Libertadores, donde hay grandes expectativas.

Y para ir con viento en popa de cara a esos retos, bien vale tener el respaldo de todos los que alientan en favor de Colo Colo. No importa si están en galería o en tribuna, el empuje suma mucho para los Albos.

En este caso, Colo Colo tuvo la visita ilustre de uno que pudo campeonar en varias ocasiones en el pasado reciente del Cacique. Uno que ahora mira desde Europa los duelos del Popular.

¿Trajo la jineta?

Fue fotografiado a su llegada al Estadio Monumental, con una pinta que ya se la quisiera un buen reguetonero. Se trata de él, quién más, Gabriel Suazo, quien fue a visitar a Colo Colo en su duelo ante Deportes Copiapó.

Capi, Comegato o Suazidanne son parte de los apodos que se ganó el jugador colocolino en su estadía en Macul. Sin embargo, lo que más terminó llevándose, más que sobrenombres, fue el corazón del hincha albo.

Actualmente en el Toulouse de Francia, Gabriel Suazo se encuentra de vacaciones, debido al receso del fútbol europeo. En tierras galas, el cuadro del chileno estuvo peleando en el fondo, aunque terminó salvándose con holgura.

Por su lado, Colo Colo tiene un partido importante por delante. Ante Copiapó, los dirigidos por Jorge Almirón se juegan la posibilidad de seguir pisándole los talones a la U.



Source link