Image

Gabriel Castellón saca la voz tras el Clásico Universitario- redgol

Listen to this article


El portero de los azules lamenta la primera derrota de la U, además que precisa las situaciones en los goles de la UC.

Gabriel Castellón asume errores que marcaron a la U.
© PEPE ALVUJAR/PHOTOSPORTGabriel Castellón asume errores que marcaron a la U.

Universidad de Chile todavía sufre la derrota en el Clásico Universitario, donde perdieron por 2-1 ante Universidad Católica, lo que derrumbó las 12 fechas que llevaban invictos en el torneo.

Un golazo de Fernando Zampedri inclinó la balanza para la UC, en una jugada que marcó al portero Gabriel Castellón, que ha sido apuntado en la crítica por su actuación.

En ese sentido, una vez que finalizó el partido, el portero de los azules puso la cara al mal momento, donde asegura que hay muchas cosas por mejorar en lo grupal y personal

“Hay que ver los goles, revisar qué podemos mejorar, o qué decisión pudimos tomar mejor para evitar los goles que nos hicieron”, comentó el portero.

Gabriel Castellón no tuvo buena jornada en el Clásico Universitario. Foto: Karin Pozo/Photosport

Gabriel Castellón no tuvo buena jornada en el Clásico Universitario. Foto: Karin Pozo/Photosport

Castellón lamenta la derrota de la U

El portero de Universidad de Chile fue apuntado, por ejemplo, por Johnny Herrera ante la reacción que tuvo en los goles de la UC, donde Castellón asume que debe revisar las jugadas para sacar conclusiones.

“Tengo que verlo, analizarlo, ver qué pude haber hecho mejor y tratar de ver eso con el vídeo. Así en rápido uno solo está enojado por el resultado”, explicó.

Pese a esto, entiende que deben volver el lunes a los trabajos y enfocar sus esfuerzos en retomar la ruta del triunfo, con los detalles que sacaron en limpio con la primera derrota.

“A lo mejor tenemos que mejorar la seguridad atrás y las ocasiones de gol que tuvimos tratar de convertirlas. Creamos muchas ocasiones de gol, pero nos faltó mejor finiquito”, cerró.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.



Source link