Image

Gabriel Castellón se consagra con su actuación en la U- redgol

Listen to this article


El portero tuvo una espectacular actuación en la victoria por 2-1 ante Everton, donde los históricos lo evalúan de buena manera.

Gabriel Castellón aprueba en su primera rueda en la U.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTGabriel Castellón aprueba en su primera rueda en la U.

Más allá de que todas las fotos y portadas por el triunfo de Universidad de Chile por 2-1 ante Everton se las lleva Lucas Assadi, un protagonista de la victoria fue también el portero Gabriel Castellón.

Luego de varias críticas por su juego, el ex meta de Huachipato demostró con una magnifica actuación sus créditos para ser el titular en un equipo grande, con unas tapadas para guardar en un video.

Castellón fue clave cuando el duelo iba 1-1, donde sacó varias pelotas de gol del conjunto de Viña del Mar, que en varios momentos se pudo llevar la victoria en el estadio Sausalito.

Por lo mismo, históricos y ex jugadores de la U, quienes conversaron con Redgol, llenan de elogios al arquero de los azules, donde aseguran que demuestra que puede estar a la altura en un equipo grande.

Gabriel Castellón fue titular en los 15 partidos de la U. Foto: Andres Pina/Photosport

Gabriel Castellón fue titular en los 15 partidos de la U. Foto: Andres Pina/Photosport

Castellón muestra sus credenciales en la U

Para jugar en la U hay que tener condiciones, porque la crítica siempre es más fuerte. Por lo mismo, partidos como estos, llenarán de confianza al portero en sus próximos objetivos.

“Gabriel Castellón justamente se consagra, tanto el portero y los defensores en equipos grandes siempre están más expuestos. Es cuando tiene que aparecer con actitud y ojalá que la pueda sostener de buena manera”, comentó Juan González.

Para Oscar Wirth la actuación del portero fue espectacular, ya que fue clave para que la U pudiera llevarse la victoria, donde pudo perfectamente perder en el estadio Sausalito.

“Ninguna posibilidad de hacer un comentario que no sea del que los salvó. En la primera jugada de peligro que tuvo la U en el segundo tiempo fue después de cuatro salvadas que hizo, que eran goles claritos”, explicó.

Lucas Assadi se llevó los aplausos, pero el portón lo cerró Gabriel Castellón. Foto: Andres Pina/Photosport

Lucas Assadi se llevó los aplausos, pero el portón lo cerró Gabriel Castellón. Foto: Andres Pina/Photosport

Justo ante Everton

Formado en Santiago Wanderers tuvo un partido especial, con su clásico rival, Everton, por lo que Gabriel Castellón se jugó un poco más que los tres puntos en Viña del Mar.

“Para Castellón jugar contra Everton es un clásico de juventud para el wanderino y tuvo motivación extra, bien por él”, precisó Tincho Gálvez.

“La U sacó el partido gracias a, por lo menos, tres o cuatro ocasiones que tapó Castellón y otras que los jugadores de Everton fallaron increíblemente, en el fútbol los goles se hacen y los azules logran un gol en base a fortuna”, explicó Pancho Las Heras.

Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.



Source link