Image

Gary Medel está a un pase de volver a Boca Juniors- redgol

Listen to this article


A pesar del sondeo con Colo Colo, Gary Medel está cerca de retornar al fútbol argentino para jugar en Boca Juniors.

Gary junto a Riquelme en Boca. Este año pueden juntarse nuevamente
© ArchivoGary junto a Riquelme en Boca. Este año pueden juntarse nuevamente

Gary Medel cumple 37 años en agosto. Su salida de Vasco da Gama es inminente, por lo que sabe que tiene la última chance de su carrera de hacer un buen contrato. Y a pesar de que ha sonado fuerte en Colo Colo en los últimos días, los ojos le brillan al Pitbull con la opción de Boca Juniors.

Su relación con Juan Román Riquelme, presidente del Xeneize, es óptima. “Gary se muere por volver”, señaló hace un tiempo el ídolo de La Boca. Momento que está cerca de concretarse.

Según reveló el medio trasandino Infobae, todo depende de que se pueda destrabar el tema de los cupos de extranjeros que tiene Boca en este momento. “El motivo por el que está trabado el fichaje de Gary Medel a Boca Juniors”, adelantan en su nota.

Las plazas actualmente están ocupadas por el peruano Luis Advíncula, los uruguayos Marcelo Saracchi, Miguel Merentiel y Edinson Cavani y el venezolano Jan Hurtado.

Gary busca su futuro pues saldrá de Vasco da Gama

Gary busca su futuro pues saldrá de Vasco da Gama

Este último debe volver de préstamo en Liga de Quito y es el apuntado a liberar el cupo que sería para Gary Medel, ya que no es considerado por el DT Diego Martínez.

Boca le pide paciencia a Gary

Asegura el medio trasandino que “el Consejo no quiere incorporar antes de liberar ese cupo para no correr riesgos futuros”, por lo que se trabajará en rescindir el contrato de Hurtado antes de que llegue Medel.

“Hablo bastante con Riquelme. Hablo una vez a la semana, he hablado bastante con él. Hablamos de todo, del fútbol, de la familia. Y Boca siempre es algo importante en Sudamérica, en el mundo, y obviamente volvería encantado”, señaló Gay cuando aún estaba en Bologna.

Un asunto que tendrá movido el mercado de pases, pues el deseo de Medel es seguir estando en la más alta competencia para soñar con un retorno a la Roja de Ricardo Gareca.



Source link