Image

Guillermo Maripán entrena en Universidad Católica- redgol

Listen to this article


El jugador aprovecha su tiempo antes de meterse en la concentración de la Roja, para mantenerse en forma en el club que lo formó.

El defensor del Mónaco no pierde el tiempo en el país.
© CruzadosEl defensor del Mónaco no pierde el tiempo en el país.

Una destacada visita tuvo Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, porque un jugador formado en sus filas dijo presente en el entrenamiento del viernes del técnico Tiago Nunes.

Luego de celebrar el golazo de Fernando Zampedri en sus redes sociales, por el gran triunfo en el Clásico Universitario, Guillermo Maripán regresó para ponerse la camiseta de la UC.

El jugador terminó su temporada en el Mónaco, pero quiere mantenerse en forma, en la previa de la Copa América 2024 con la selección chilena, donde aparece como un indiscutido.

Por lo mismo, arribó hasta el entrenamiento del club que lo formó para ir moviéndose a la espera de las prácticas del técnico Ricardo Gareca en Juan Pinto Durán.

El defensa se prepara para la Copa América con la Roja. Foto: Cruzados.

El defensa se prepara para la Copa América con la Roja. Foto: Cruzados.

La bienvenida de la UC a Maripán

“Guillermo Maripán visitó nuestro complejo y se sumó al entrenamiento de Los Cruzados. Que sigan los éxitos en Mónaco ¡La UC siempre será tu casa!” comentaron en las plataformas digitales de Universidad Católica.

De esta forma le dieron la gran bienvenida a uno que nació jugando en esas mismas canchas en San Carlos de Apoquindo y que ahora vuelve por unos días para estar en forma.

Mientras en Mónaco se mantienen expectantes por una posible transferencia por el defensor, una de sus mayores cartas exportables, Maripán prefiere mantenerse en forma por sus próximos objetivos.

Se espera que el 5 de junio comiencen los entrenamientos de la Roja para el amistoso ante la selección de Paraguay, done antes del 15 se debe dar la nómina final, donde Maripán debe ser uno de los que ya está seguro.

Revisa el mensaje de la UC a Maripán:

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.



Source link