Image

Hinchas albos festejan a Maxi Falcón con divertido escudo en su honor- redgol

Listen to this article


Los seguidores de Colo Colo valoraron el tremendo encuentro con el que el Cacique consiguió el paso a octavos de la Libertadores.

Falcón se erigió como uno de los grandes héroes de la visita de Colo Colo a Asunción.
© CESAR OLMOS/PHOTOSPORTFalcón se erigió como uno de los grandes héroes de la visita de Colo Colo a Asunción.

Épico y esforzado empate de Colo Colo en Asunción. El cuadro de Jorge Almirón consiguió clasificar a octavos de la Copa Libertadores, una misión que el DT argentino se había puesto como mínima meta para esta temporada y que se consiguió heroicamente.

Una de las grandes figuras del resultado conseguido en Paraguay fue Maximiliano Falcón. El mismísimo que estaba en medio de la polémica a mitad de semana por temas de brujería en el camarín, se alzó el miércoles como la gran figura alba.

Primero, despejó un tiro que iba directo a la portería vacía de Brayan Cortés. Se pidió mano y se hizo todo el show, pero la pelota claramente rebota entre el pecho y la cara del Peluca.

Luego, despejó un balón que se metía al arco en los últimos minutos, cuando Colo Colo resistía el empate. Metió la peluca y lo mandó para afuera. Y claro, por último, la corrida en ofensiva en contragolpe y la posterior falta gravísima y criminal de Alan Benítez.

¿Nuevo escudo?

Maxi Falcón consigue ganarse, con su ímpetu y su entrega, el cariño del pueblo colocolino. No tan sólo su carácter es lo resaltable. También su nivel en la zaga alba. Lo mejor de Colo Colo en la visita a Paraguay.

Es tanto así, que el hincha del Cacique le rinde tributo de todas las maneras posibles. Una de las más llamativas fue a través de un nuevo escudo, diseñado por un hincha para homenajear al Peluca.

“Levanten las manos los que están en octavos de final de Copa Conmebol Libertadores”, puso Colo Colo en sus cuentas de redes sociales, ante lo que un usuario, Cacike, respondió con esta nueva insignia.

Lo cierto es que ahora Colo Colo piensa de vuelta en el Campeonato Nacional. El Cacique enfrentará a Deportes Copiapó este domingo y, lo más probable, es que Falcón, el héroe en Asunción, tenga que descansar, considerando la plancha sufrida sobre el final del encuentro.



Source link