Image

Hinchas suspenden final de la Champions a los 20 segundos- redgol

Listen to this article


Pitazo inicial… 20 segundos y el árbitro debió suspender por unos momentos la final de Champions League entre Real Madrid y Borussia Dortmund en Wembley por unos hinchas que se metieron a la cancha para tomarse fotos con los jugadores merengues.

20 segundos demoraron los hinchas en suspender la final de Champions.
© Getty Images20 segundos demoraron los hinchas en suspender la final de Champions.

La gran final de la Champions League 2023-24 se juega en el estadio Wembley de Londres, en Inglaterra, con Real Madrid y Borussia Dortmund en busca del título continental de la UEFA y por consiguiente, La Orejona.

El ambiente en el estadio es total, pero lamentablemente tras el pitazo inicial el duelo no alcanzó a durar 20 segundos… Más específico, el partido debió ser suspendido por unos momentos a los 22 segundos junto cuando el balón salía por un costado.

Es que un hincha se metió a la cancha y corrió para sacarse una selfie con el jugador del Real Madrid, Jude Bellingham. El mismo fanático aprovecho sus segundos de fama para tomar una panorámica en 360° desde la mitad de la cancha.

Como es protocolo de las transmisiones de los duelos en estos partidos, el hincha alcanzó a salir sólo unos segundos en pantalla y después el director cambió a tomas de las tribunas para no darle protagonismo al fanático que rompió con la seguridad.

Video: hinchas se meten a la cancha en la final de Champions

Pero otros presentes en Wembley se sumaron y al menos dos hinchas más lograron meterse a la cancha, dilatando por otros segundos más la reanudación del partido.

De esta forma, otros jugadores del Real Madrid como Vinícius Júnior vieron pasar el celular en modo cámara de los hinchas hasta que la seguridad de Wembley logró capturarlos y retirarlos del terreno de juego.

20 segundos y la final de la Champions vio al primer hincha en la cancha.

20 segundos y la final de la Champions vio al primer hincha en la cancha.

Cabe recordar que Real Madrid va por su 15° título de Champions League, mientras Borussia Dortmund aspira a dar la sorpresa y bajar la segunda, lo que significaría repetir la hazaña realizada en 1997 contra la Juventus.

En semifinales, el Dortmund dejó en el camino al poderoso Paris Saint-Germain, mientras los merengues se metieron en la definición por el título al eliminar al Bayer Múnich.



Source link