Image

Histórico de la U de Chile advierte a Colo Colo en Copa Libertadores- redgol

Listen to this article


Rogelio Delgado se refirió a la clasificación del Cacique y enfatizó que debe mejorar un punto clave para seguir avanzando de fase.

Colo Colo pasó a octavos de final y ahora debe meterse la mano al bolsillo para reforzarse
© IMAGO/PhotosportColo Colo pasó a octavos de final y ahora debe meterse la mano al bolsillo para reforzarse

Colo Colo dio ella sorpresa de la jornada y con el empate ante Cerro Porteño logró pasar a la siguiente fase de Copa Libertadores. El Cacique rescató un punto de oro y que lo mete en la siguiente ronda de los 16 mejores del torneo. 

Clasificación que analizó un histórico de Universidad de Chile como Rogelio Delgado. El central paraguayo reconoció que el Cacique fue superior y que es justo merecedor de avanzar de fase. 

Creo que en la suma de todo Colo Colo hizo mas mérito. Aunque en algún momento el partido estuvo para cualquiera. Colo Colo estuvo un peldañito más arriba”, confesó a Radio ADN. 

Colo Colo pasó a octavos de final tras igualar ante Cerro Porteño

Colo Colo pasó a octavos de final tras igualar ante Cerro Porteño

Pero el ex hachero que salió campeón con la U en 1994 además advirtió al Cacique. Es que para llegar a instancias finales, recalcó que deben mejorar un punto clave. Además de reforzar la defensa con urgencia.

Yo creo que si quiere llegar a situaciones finales de torneo, tiene que poner un poquito más. Indudablemente, tiene que fortalecerse la linea defensiva. En la medida en la que se avanza en Libertadores, las exigencias son mas altas, por lo que los jugadores serán más exigidos en cuanto a su nivel”, apuntó el paraguayo. 

¿Cuándo juega Colo Colo?

El Cacique ya retornó a Chile y se enfoca en el cierre de la primera rueda ante Deportes Copiapó. El Cacique recibe al elenco de Ivo Basay este domingo 2 de junio a las 17:30 horas en el estadio Monumental. 



Source link