Image

Históricos de la U recomiendan psiquiatra para Nicolás Castillo- redgol

Listen to this article


Cristián Olguín y Roberto Reynero se lanzaron con todo contra Nicolás Castillo por sus groseros y obscenos gestos tras el Clásico Universitario.

Referentes azules piden psiquiatra y castigo de la ANFP para Nicolás Castillo.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTReferentes azules piden psiquiatra y castigo de la ANFP para Nicolás Castillo.

Nicolás Castillo vuelve a ser noticia y nuevamente no es por fútbol. De hecho, el delantero de Universidad Católica ingresó en los descuentos del Clásico Universitario que terminó con triunfo para la UC y apenas tocó la pelota. Sin embargo, volvió a figurar con un polémico y grosero festejo tras el pitazo final.

En conversación con Paulo Flores y RedGol, Cristián Olguín, el ex delantero de Universidad de Chile entre 1988 y 1990 manifestó que “es lamentable, vi sus gestos obscenos. Realmente un mal educado. No sé si la gente de la Católica le tendrá algún especialista, un psicólogo o psiquiatra a este muchacho, porque realmente está tocado de la cabeza”.

Cepillín agrega que “es una persona muy mal educada, y por eso le fue mal en todos lados. Es un chico que tiene un odio y una muy mala educación. No sé qué pretende. Terrible. Muy mal educado”.

“El Tribunal de la ANFP tiene que castigar duramente a este muchacho, no puede hacer ese tipo de gestos, además hay niños en el estadio y niños viendo el partido por televisión”, sentenció Olguín.

Reynero se suma al Cepillín contra Castillo

Por su parte, el ex defensa del Chuncho en 1983 y entre 1985 y 1991, Roberto Reynero, sostiene que “Castillo merece castigo. Es una situación que no puede suceder. Como está la tecnología hoy, en la televisión se vio claramente. Y además es llamar a la violencia y puede dejar la tendalada”.

El capitán del Chuncho en Segunda División sentencia que “a este chico tienen que llamarlo a terreno. Ordinario y picante es poco, no hay palabras. Me da la impresión que tendrá consecuencias, deberían castigarlo”.

Historia repetida: se le soltó la cadena a Nicolás Castillo.

Historia repetida: se le soltó la cadena a Nicolás Castillo.

Junto a los ya mencionados en esta nota, Nicolás Castillo ha sido muy criticado por otros rostros del fútbol chileno, entre ellos el relator Claudio Palma, el periodista Manuel De Tezanos, el ex Ballet Azul Francisco Las Heras, Johnny Herrera y Gonzalo Jara.

Seguramente este martes habrá noticias tras la reunión ordinaria del Tribunal de Disciplina…

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News



Source link