Image

inédita formación de Chile vs Paraguay- redgol

Listen to this article


El Tigre afina los últimos detalles de cara al debut en Copa América ante Perú.

Gareca va a probar el equipo ante Paraguay
© IMAGO/Sports Press PhotoGareca va a probar el equipo ante Paraguay

La selección chilena prepara el único amistoso que alcanzó a organizar la ANFP de cara a la Copa América. La Roja se mide ante Paraguay y lo hará en un estadio Nacional que albergará con 45 mil hinchas. 

Duelo que será clave para Ricardo Gareca ya que será el único examen que tendrá disponible para probar el equipo en Estados Unidos. El tema es que ante inconvenientes de último minuto, debe ingeniárselas para armar una formación con varias sorpresas. 

En el arco, al igual que en la fecha FIFA, repetirá a Claudio Bravo. Luego en la defensa se presentarán las grandes sorpresas. Mauricio Isla por lateral derecho y Gabriel Suazo por la izquierda. 

Bravo será titular ante Paraguay y en la Copa América

Bravo será titular ante Paraguay y en la Copa América

Los centrales serán totalmente nuevos, con Matías Catalán junto a Igor Lichnosvky. En el medio campo, estará Erick Pulgar, Marcelino Núñez y Diego Valdés. El volante del Flamengo estará más retrasado dándole más libertad a sus colegas. 

Catalán jugará de titular ante Paraguay

Catalán jugará de titular ante Paraguay

Luego más adelante Alexis Sánchez, Víctor Dávila y Eduardo Vargas. Tridente que ya ocupó ante Albania y Francia.

Las dudas de Ricardo Gareca

En las últimas horas se confirmó que Benjamín Kuscevic fue llamado de urgencia por el Tigre para sumarse a los trabajos de la Roja. De esta forma se mantiene la incertidumbre por la situación de Paulo Díaz. A lo que se suma Darío Osorio que también llega entre algodones para la Copa América. 

Según indicaron en TNT Sports, la selección chilena viajará este domingo hacia Estados Unidos, pero el viernes 14 de junio ya se daría a conocer la lista final, en la que se conocerían los últimos convocados para completar los 26 puestos que ahora habilita Conmebol. 



Source link