Image

Iván Morales dura sólo 12 minutos y sufre otra lesión en Argentina- redgol

Listen to this article


Liga Profesional Argentina

Iván Morales estuvo apenas un puñado de minutos en su equipo y sufrió otra lesión muscular que lo dejará fuera de acción. El DT explicó que es un problema estructural. «Seguiremos buscando la manera de ayudarlo», apuntó el entrenador.

Iván Morales no ha podido ganarle a las lesiones musculares desde su llegada a Argentina.
© Captura.Iván Morales no ha podido ganarle a las lesiones musculares desde su llegada a Argentina.

Iván Morales ha tenido muy poca fortuna con las lesiones en Argentina. Ya son cuatro los problemas musculares que el delantero chileno padece en Sarmiento de Junín. Por esa misma razón, el atacante de 24 años corre desde atrás en la consideración del director técnico.

Aunque de todas formas fue requerido por Israel Damonte en la 2° fecha de la Liga Profesional del vecino país. Corrían los 61′ cuando Morales reemplazó al autor del gol del Verdolaga en el 1-1 frente a Barracas Central. El exjugador de Colo Colo ingresó por Agustín Fontana.

Pero sólo pudo estar en el terreno de juego durante 15 minutos. Aunque en rigor fue un poco menos. Sintió una lesión que obligó a Damonte a mover la pizarra nuevamente. En los 73’50” dejó muestras claras de dolor. En los 76′ quedó confirmada la salida del ex Cruz Azul de México. Iván Morales le dejó su puesto a Diego Azcurra.

Así salió Iván Morales de la cancha. Recibió respaldo del DT de Sarmiento, Israel Damonte. (Captura).

Así salió Iván Morales de la cancha. Recibió respaldo del DT de Sarmiento, Israel Damonte. (Captura).

Con el correr de las horas, el atacante nacido en La Puntilla le contó a sus más cercanos que deberá recuperarse de un nuevo desgarro. Por cierto, esta nueva dolencia fue motivo de consulta para el DT de Sarmiento de Junín, que todavía no festeja por primera vez algún gol marcado por Morales.

El físico de Iván Morales es tema en Argentina: “Tiene un problema estructural”

Por cierto, el sinfín de inconvenientes físicos de Iván Morales fue tema de discusión en Argentina. O al menos consulta para el entrenador de Sarmiento de Junín, que sumó su primer punto liguero en la campaña 2024. “Viene con un problema de estructura”, dijo el DT.

“Se resintió”, describió también Damonte. Es decir, la lesión que sacó de la cancha rápidamente a Morales es una de antigua data. Una de las cuatro que ha tenido desde su llegada al cuadro verde desde el fútbol mexicano. “Seguiremos en la búsqueda para ayudarlo”, añadió el estratego.

Iván Morales tras una nueva lesión muscular en Sarmiento. (Captura).

Iván Morales tras una nueva lesión muscular en Sarmiento. (Captura).

Pero todo parece indicar que el Verdolaga deberá tachar a Iván Morales de su lista de jugadores a disposición al menos por un par de semanas. Por eso mismo, es un hecho que no participará de los duelos frente a Independiente Rivadavia de Mendoza en casa ni contra San Lorenzo de Almagro en el estadio Nuevo Gasómetro.

Captura Twitter.

Captura Twitter.

Así va Sarmiento de Junín en la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Argentina 2024

Sarmiento de Junín ha rescatado un punto al cabo de dos fechas en la Liga Profesional de Argentina 2024.

¡Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News!



Source link