Image

Johnny Herrera pide que U de Chile le quite un refuerzo a Colo Colo- redgol

Listen to this article


Johnny Herrera se ofrece a llamar al CDA para que Universidad de Chile se avive y le gane el fichaje de Rodrigo Holgado a Colo Colo.

Herrera quiere a Holgado en la U.
© ArchivoHerrera quiere a Holgado en la U.

Universidad de Chile y Colo Colo ya piensan en refuerzos a espera del fin de la primera rueda del Campeonato Nacional y, por consiguiente, del inicio del mercado de fichajes de invierno del fútbol criollo. Este fin de semana se juega la fecha 15 y después de eso vendrá receso.

Con Colo Colo clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores, los albos tendrán una considerable inyección de ingresos económicos. El Cacique agranda la billetera y la ronda de nombres es amplia.

En medio de este debate, Johnny Herrera recomendó a Colo Colo y la U ir por Rodrigo Holgado, el ex delantero argentino de Coquimbo unido, Curicó Unido y Audax Italiano; hoy en América de Cali.

“Holgado es buen goleador. Si Colo Colo o la U quieren buscar goles, y yo jugué contra este gallo, es lejos el que necesitan. Le queda una pelota en el área y es pepa”, dijo Herrera en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

Herrera quiere llamar a la U por Holgado

Pero casi sobre la misma, el ex arquero del Chuncho la pensó otra vez y considera que Universidad de Chile debe ir y quedarse sí o sí con Holgado. De hecho, el hoy comentarista se ofreció para convencer a la U personalmente.

“¿Saben qué? Yo voy a llamar a la U para que vayan por Holgado, están puro hue… Es goleador, estuvo cerca pero se cayó”, sentenció Johnny Herrera.

Johnny Herrera pide el fichaje en la U de un delantero que aparece como posible refuerzo de Colo Colo.

Johnny Herrera pide el fichaje en la U de un delantero que aparece como posible refuerzo de Colo Colo.

Entre los varios candidatos para refuerzo de Colo Colo, junto a Holgado en TST mencionaron a Mauricio Isla, Felipe Loyola, Maximiliano Gutiérrez, Nicolás Tripichio, Gary Medel, Luciano Cabral, James Rodríguez, Eduardo Salvio, Gabriel Ávalos, Luciano Giménez, Robert Morales, Milton Giménez, Lucas Di Yorio, Darío Benedetto y Wanchope Ábila.

Así las cosas, no es un secreto que la U tiene la vara alta para equiparar a Colo Colo en el mercado de fichajes, sobre todo considerando que los azules cierran la primera ronda a la baja y los albos se le acercan en la pelea por la punta de la tabla. Para el Chuncho será vital reforzarse de la mejor forma para contrarrestar la arremetida del archirrival.

¿Cuándo es el próximo partido de Universidad de Chile?

Universidad de Chile visita a Everton por la fecha 15 del Campeonato Nacional, este domingo 2 de junio, desde las 12:30 horas, en el estadio Sausalito. Los azules vienen de empatar sin goles contra Ñublense.



Source link