Image

La alegría de Arturo Vidal tras meter a Colo Colo en la pelea por el título- redgol

Listen to this article


El King desbordó felicidad luego de la victoria del Cacique ante Palestino que los instala en la parte alta. Tendrá que cerrar la primera rueda enfocado en el torneo tras ser expulsado en Copa Libertadores.

Arturo Vidal festejó con todo la victoria de Colo Colo ante Palestino.
© FELIPE ZANCA/PHOTOSPORTArturo Vidal festejó con todo la victoria de Colo Colo ante Palestino.

Colo Colo consiguió un triunfo que puede valer oro al final de la temporada y está otra vez en la pelea por el liderato de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional. El Cacique se impuso por 2 a 0 ante Palestino y escaló a la parte alta para soñar con el título.

El equipo de Jorge Almirón logró dejar en casa una victoria clave y ahora mira con más tranquilidad las cosas. Arturo Vidal fue titular en el encuentro y abandonó la cancha de manera sorpresiva en el segundo tiempo, algo que no le gustó mucho según se pudo ver en sus gestos.

Pero más allá de la rabia por haber salido del campo de juego, el King tiene claro que lo importante ahora es el ganar. Es así como luego del encuentro en el Monumental dedicó una publicación al plantel y celebró el poder estar nuevamente peleando el liderato.

Arturo Vidal en llamas con vuelta a la lucha por el torneo de Colo Colo

Arturo Vidal fue titular ante Palestino pero sorpresivamente Jorge Almirón decidió sacarlo de la cancha en los 62′. El King no escondió su molestia mientras dejaba el campo de juego, pero Colo Colo se encargó de demostrarle que era necesario luego de marcar el 2 a 0 en los 66′.

El mensaje de Arturo Vidal al plantel de Colo Colo. Foto: Instagram.

El mensaje de Arturo Vidal al plantel de Colo Colo. Foto: Instagram.

Muchos hinchas quedaron con la duda de si el bicampeón de América se había enojado con el técnico por dejarlo afuera del segundo tiempo. No obstante, fue el propio jugador quien demostraría que lo importante es el equipo.

A través de su cuenta de Instagram y horas después del triunfo ante Palestino, Arturo Vidal dedicó publicaciones a lo ocurrido. Con una historia remarcó que estaba “feliz” por sumar de a tres, para luego dejarle palabras a sus compañeros.

Con una historia en la red social, el mediocampista publicó una imagen junto al resto del plantel. “Familia. Todos juntos somos más fuertes”, fue la frase del King, quien ahora se enfoca en lo que viene.

Tras haber sido expulsado en la Copa Libertadores y quedar fuera de la última fecha de la fase de grupos, el bicampeón de América pone la mira en el Campeonato Nacional. Aquí tendrá que entregar lo que no podrá en el plano internacional y así ayudar a sostener a un equipo que tiene días claves pensando en la segunda rueda.

Arturo Vidal y Colo Colo están nuevamente en la pelea por el título del torneo local a pesar de la irregular campaña. El Cacique está vivo y hará lo posible, de la mano del King, para alcanzar una nueva estrella al final de la temporada.

¿Podrá Colo Colo pelearle el liderato a la U en la segunda rueda?

¿Podrá Colo Colo pelearle el liderato a la U en la segunda rueda?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles son los números de Arturo Vidal en Colo Colo esta temporada?

Arturo Vidal ha logrado disputar un total de 16 partidos oficiales desde su regreso a Colo Colo. En ellos ha marcado cuatro goles, no registra asistencias y llega a los 1.289 minutos dentro del campo de juego.

¿Cuándo juega Colo Colo?

Arturo Vidal y Colo Colo ponen la mira en un partido clave para seguir escalando en la cima del Campeonato Nacional. El próximo sábado 25 de mayo desde las 15:00 horas el Cacique visita a Deportes Iquique.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.



Source link