Image

La cita clave de Luciano Cabral para poder ir a la Copa América- redgol

Listen to this article


El volante de Coquimbo Unido todavía tiene opciones de ir a Estados Unidos y defender la camiseta de la selección chilena.

Luciano Cabral todavía tiene opciones de ir a la Copa América.
© FOTOBAIRES/PHOTOSPORTLuciano Cabral todavía tiene opciones de ir a la Copa América.

La selección chilena tiene una lista de buena fe para la Copa América, donde uno de los 55 nombres que está es el de Luciano Cabral, quien tiene problemas para viajar a Estados Unidos.

El entrenador de la Roja, Ricardo Gareca, sumó el nombre del volante de Coquimbo Unido debido a su gran momento en el cuadro Pirata, pero no está clara su presencia en el certamen continental.

Cabral estuvo preso en Argentina por participar en un homicidio, por lo que está con libertad vigilada, instancia que lo tiene en duda para obtener una visa y entrar a Estados Unidos, por lo que esta semana tendrá una cita clave.

Va a la embajada

En DSports dieron a conocer que esta semana Luciano Cabral se va a presentar en la embajada de Estados Unidos en Santiago, para tener una reunión y ver si consigue una visa para ingresar al país del norte y defender la camiseta de la Roja en la Copa América.

Cabral espera ir a Estados Unidos.

Cabral espera ir a Estados Unidos.

“Ya tiene fecha y tiene hora en la embajada de Estados Unidos para una cita. Se abre una ventana, tiene que ir a esa cita, que va a ser en estos días, y luego se va a determinar si sigue el rechazo a su visa Waiver o si se está postulando a otro tipo de visado, donde se ven otros antecedentes para ver si se puede sumar a la lista de 26 jugadores”, señalaron en el citado medio.

Esto da a entender que Ricardo Gareca tiene considerado a Luciano Cabral entre sus 26 nombres finales para defender a la selección chilena en el certamen internacional.

Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.



Source link