Image

La formación del Cacique para visitar a Deportes Iquique- redgol

Listen to this article


El entrenador del Cacique parará un 4-4-2 como dibujo táctico en el Tierra de Campeones para visitar a los Dragones Celestes.

Paiva será titular esta tarde en el norte.
© Photosport.Paiva será titular esta tarde en el norte.

Deportes Iquique y Colo Colo salen a la cancha para jugar uno de los buenos partidos de esta fecha 14 del Campeonato Nacional 2024. Ambos elencos están en la parte alta de la tabla, por lo que una victoria o un tropiezo este sábado podrían marcar mucho en la lucha por el título.

Para este encuentro Jorge Almirón parará un equipo casi estelar. Y el casi viene de la mano con que Esteban Pavez presentó molestias físicas que lo dejaron al margen de esta brega, siendo guardado para el partido clave ante Cerro Porteño a mitad de semana.

Además el DT del Cacique cambiará su dibujo táctico, parando un 4-4-2 en el norte, “sacrificando” de esta forma a Cristian Zavala y Marcos Bolados por las bandas en delantera.

Por su parte el argentino optará por poblar bastante el mediocampo con Castellani, Vidal, Gil y el Vicho Pizarro. Además, en ofensiva se repartirán labores Palacios y Paiva.

De esta manera, la formación de Colo Colo será con Brayan Cortés en portería; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en defensa; Gonzalo Castellani, Arturo Vidal, Leonardo Gil y Vicente Pizarro en la mitad de cancha; Guillermo Paiva y Carlos Palacios en delantera.

¿A qué hora juegan Deportes Iquique vs Colo Colo?

Dragones celestes y albos se verán las caras hoy sábado 25 de mayo desde las 15:00 horas en el Estadio Tierra de Campeones. Mientras los del norte vienen de empatar 2-2 ante Cobreloa y marchan terceros con 24 puntos, el Popular llega de vencer 2-0 a Palestino y es quinto con 23 unidades.

Así está la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2024

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.



Source link