Image

La fuerte pelea entre Jorge Almirón y Carlos Palacios en Colo Colo- redgol

Listen to this article


El entrenador de Colo Colo y el volante albo vivieron un momento tenso durante el partido con Deportes Copiapó.

La pelea de Almirón con Palacios.
La pelea de Almirón con Palacios.

El regreso de Colo Colo al estadio Monumental para jugar en el Campeonato Nacional no fue el esperado, porque se vio sorprendido por Deportes Copiapó y perdió por 1-0.

Los nortinos hicieron su trabajo y con un solitario tanto de Felipe Reynero se quedaron con una victoria que les sirve para respirar en el fondo de la tabla de posiciones.

El resultado complica mucho al Cacique, porque pierde terreno en la lucha por el título, debido a que con la victoria que sumó Universidad de Chile ante Everton quedó a seis unidades del puntero.

Pelea de Almirón con Palacios

En el segundo tiempo el entrenador de Colo Colo, Jorge Almirón, quiso cambiar el rumbo del partido y sacó a los 68 minutos a Carlos Palacios, quien fue reemplazado por Marcos Bolados.

La decisión del estratega no le gustó para nada a la Joya, que cuando llegó al banco de suplentes empezó a reclamar a viva voz por la decisión del argentino.

Esto no le gustó para nada a Almirón, quien no dudó y se puso enfrente del jugador y le recriminó con un fuerte tono por su enojo, a vista de todos en el costado del campo de juego.

Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.



Source link