Image

La polémica opinión de Diego Rivarola sobre el Clásico Universitario- redgol

Listen to this article


El ex jugador de la U analizó el partido que se disputó el sábado en el Nacional, donde la gran figura fue Fernando Zampedri.

El momento del gol de Fernando Zampedri.
© PEPE ALVUJAR/PHOTOSPORTEl momento del gol de Fernando Zampedri.

Un Clásico Universitario lleno de emociones se jugó el pasado sábado en el estadio Nacional, donde Universidad Católica le quitó el invicto a Universidad de Chile.

Los cruzados se hicieron fuertes en Ñuñoa y se impusieron por 2-1, gracias a una maravilla de Fernando Zampedri, quien marcó el desnivel con una preciosa chilena a los 60 minutos.

Luego del partido vinieron los análisis y uno de ellos lo hizo el ídolo azul Diego Rivarola, quien señaló en ESPN que la UC fue “mínimamente” superior en el Nacional.

La opinión de Rivarola

El ex delantero de la U indicó sobre el Clásico Universitario que “la U no hizo un gran partido, fue un partido más atractivo que lindo por los momentos. La U hasta el gol de Católica sin ser tan inquietante trató de dominar el juego y de cierta forma lo logró”.

“De ahí hasta el gol de Zampedri, la Católica fue mínimamente superior y en los últimos minutos toma el protagonismo pero sin la claridad de poder generar ocasiones claras de gol”, agregó.

Rivarola analizó el Clásico Universitario. Foto: Ramon Monroy/Photosport

Rivarola analizó el Clásico Universitario. Foto: Ramon Monroy/Photosport

Para finalizar, Diego Rivarola expresó que “fue un justo ganador porque tuvo la capacidad de hacer los goles, tuvo sus momentos y no es un detalle menor el de anotar. La U no tuvo esa capacidad y esos pequeños detalles marcan la diferencia”.

Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.



Source link