Image

La reacción de Damián Pizarro a su despedida de Colo Colo- redgol

Listen to this article


El joven delantero disputa su último partido este domingo, cuando el Cacique reciba a Deportes Copiapó.

Pizarro juega su último partido ante Copiapó
© Colo ColoPizarro juega su último partido ante Copiapó

Damián Pizarro vive sus últimas horas en el estadio Monumental. El joven delantero tiene todo acordado con Udinese y se sumará al cuadro italiano en los próximos días para disputar la Serie A. 

Por lo mismo, en Colo Colo afinan los últimos detalles para su despedida. Cita que se realizará este domingo 2 de junio, cuando el Cacique reciba a Deportes Copiapó en el cierre de la primera rueda del campeonato nacional. 

Durante este sábado los albos realizaron su último entrenamiento y recibió todo el cariño de los hinchas. Colo Colo compartió postales de la emotiva jornada. “Los últimos días en la Ruca. El delantero recibió el cariño de sus compañeros e hinchas”, detallaron.

Incluso en las postales se aprecia que jugadores de las inferiores de otros equipos que se encontraban en el Monumental se acercaron para una foto con el delantero. 

Lo llamativo fue que en la publicación, Damián Pizarro comentó un particular dicho que ejemplificó su estado para el domingo. “Con el meo carro”, expresó el futbolista. Lo que en la jerga juvenil significa que esta muy triste por su partida del Cacique. Por lo que este domingo será una jornada de emociones. 

La juvenil respuesta de Pizarro sobre su despedida de Colo Colo

La juvenil respuesta de Pizarro sobre su despedida de Colo Colo

El futuro de Damián Pizarro 

El joven jugador será nuevo jugador del Udinese y estará bajo el mando de Fabio Cannavaro. Hasta el momento es la sexta venta más cara del fútbol chileno con cerca de 6,5 millones de euros. 

En total disputo 35 partidos, y acumula 11 goles junto con cinco asistencias. “Todo el mundo estaba pidiendo un 9 y tenemos un 9 espectacular acá, vendido en no sé cuántos millones a Italia. Creo que hay que tener un poco más de respeto”, recalcó Arturo Vidal en respaldo del joven jugador. 



Source link