Image

Lionel Messi busca récord de Sergio Livingstone- redgol

Listen to this article


El capitán de la selección de Argentina buscará batir más de un récord ante Chile

Messi buscará el Bicampeonato en Estados Unidos
© imago images/PhotosportMessi buscará el Bicampeonato en Estados Unidos

Comenzó la cuenta regresiva para la Copa América 2024. El torneo parte el 20 de junio con el duelo entre la selección de Argentina y Canadá. Duelo que tendrá como titular nada menos que a Lionel Messi

El astro trasandino se perfila como fijo en la selección de Lionel Scaloni y buscará el bicampeonato en Estados Unidos. Pero además, el ahora capitán del Inter Miami aspira a bátir más de un récord. 

Hasta la fecha suma 13 goles en la Copa América y está a cuatro de Norberto Méndez y Zizinho, que son los máximos goleadores tienen 17. Por lo que este registro lo podría conseguir en plena fase de grupos. Incluso ante Chile, que será su segundo rival en la primera etapa del torneo. 

Pero eso no será lo único que podría marcar la Copa América de Lionel Messi. Además buscará romper el récord que tiene nada menos que Sergio Livingstone. El portero nacional cuenta con 34 partidos disputados en el torneo. 

Primer lugar que podría quedárselo Messi, si llega a sumar minutos en al menos un duelo de la competición ya que hasta el momento tiene 34 presentaciones por la albiceleste. 

Messi se volverá a enfrentar a Chile en la Copa América 2024

Messi se volverá a enfrentar a Chile en la Copa América 2024

¿Cuándo juega Chile vs Argentina? 

Este duelo será por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América 2024. El encuentro está fijado para el 25 de junio en el MetLife Stadium a las 21:00 horas. Recinto con historia ya que en dicho lugar, la Roja se quedó con la Copa Centenario en 2016. 



Source link