Image

Lucas Assadi rompe el silencio por su situación en U. de Chile- redgol

Listen to this article


El volante no fue citado por el técnico Gustavo Álvarez para el Clásico Universitario, donde cuenta su versión.

El volante no fue considerado por Álvarez en la U.
© MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORTEl volante no fue considerado por Álvarez en la U.

Universidad de Chile vio finalizada su racha de partidos sin conocer la derrota en el Campeonato Nacional, luego de perder por 2-1 ante Universidad Católica en el Clásico Universitario.

Gustavo Álvarez hizo cambios en su formación de titular, donde a muchos hinchas les extrañó que el entrenador dejó afuera de la citación a Lucas Assadi, por lo que vio el encuentro desde la tribuna en el Estadio Nacional.

Si bien el adiestrado argentino especificó que todo se debe a un tema deportivo, donde sólo puede llevar 18 jugadores, para muchos se notó la falta de un jugador como el volante.

Por lo mismo, el propio Assadi sacó la voz en su ausencia, para aclarar algunas situaciones, además de demostrar compromiso con volver a ganarse un puesto en la U.

El volante no ha podido ser un aporte en la U. Foto: Marcelo Hernandez/Photosport

El volante no ha podido ser un aporte en la U. Foto: Marcelo Hernandez/Photosport

Assadi explica su salida en la U

Fue el medio Emisora Bullanguera quienes conversaron con Lucas Assadi, donde el volante rompió el silencio tras quedar fuera del Clásico Universitario, donde no fue ni al banco.

“Son decisiones del técnico que uno debe acatar. Debo trabajar el doble o el triple para retornar a las citaciones y tratar de ganarme un puesto”, comentó Assadi.

Pese a que debe luchar por volver, muchos rumores hablan de una salida, algo que descarta de plano, porque quiere cumplir un sueño con la camiseta de los azules.

“En lo absoluto. Yo quiero ganarme un puesto y volver a las citaciones. Quiero cumplir uno de mis sueños que es salir campeón acá en la U”, explicó.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.



Source link