Image

Lucas Wilchez quiere traer jugadores al fútbol chileno- redgol

Listen to this article


El ex jugador de Colo Colo se ilusiona en el próximo mercado de pases en el país para poder traer algún jugador de su empresa.

Wilchez es agente de jugadores y quiere entrar en el mercado nacional.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTWilchez es agente de jugadores y quiere entrar en el mercado nacional.

Lucas Wilchez dejó hace algunas temporadas las canchas, pero no el fútbol. El ex jugador de Colo Colo está enfocado en la representación de jugadores y mira con ilusión el próximo mercado de pases en el Campeonato Nacional.

En la previa del duelo ante Cerro Porteño por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde le pide a los jugadores albos tomar revancha por lo que pasó en 2011, recibe el llamado de Redgol.

Con su foco puesto en el bienestar de los jugadores de fútbol que representa, mira con optimismo el futuro, donde, junto a sus cercanos, han ido creciendo en ese negocio.

Por lo mismo, ya mira el fútbol chileno, cuando se está muy pronto a reabrir el libro de pases, para poder aspirar a colocar algunos de sus representados en algún equipo en el país.

Lucas Wilchez en su nuevo rol de representante de jugadores.

Lucas Wilchez en su nuevo rol de representante de jugadores.

Lucas Wilchez sueña con Chile

Lucas Wilchez está atento a la apertura de los mercados en las diferentes ligas, donde sabe que es un mundo complicado para entrar, pero confía en poder hacer grandes cosas con sus jugadores.

“La realidad es que el mercado arranca ahora y complicado la verdad, porque la representación es un mundo complicado difícil de entrar, pero siento que de la manera en que trabajamos con mis amigos en Argentina en algún momento se nos va abrir todo”, comentó Wilchez.

En ese sentido tiene un apuesta para entrar al país en el presente mercado de pases, algo que no se ha podido dar hasta el momento, pero que lo tiene con la ilusión de siempre.

“Tenemos una manera de trabajar diferente en los demás, pensando mucho en el jugador. La idea es trabajar de buena manera y de buena leche. La idea es ver si podemos abrir mercado en Chile, nos han preguntado por algún jugador, pero todavía no he tenido la oportunidad”, finalizó.

Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.



Source link