Image

Luciano Pons asoma como el reemplazo de Cristián Palacios- redgol

Listen to this article


El delantero argentino se vuelve a poner en primera opción para ser titular, ante una necesitada U en el torneo, ante la lesión del uruguayo.

Luciano Pons ha marcado tres goles por la U.
© EDUARDO FORTES/PHOTOSPORTLuciano Pons ha marcado tres goles por la U.

Universidad de Chile quiere lavar sus heridas en el Campeonato Nacional, luego del empate sin goles ante Ñublense, que le hizo perder la gran diferencia que tenía en la tabla de posiciones con sus rivales.

Pese a que todavía permanece en el primer lugar, con un punto de diferencia con Coquimbo Unido (un partido menos) y Universidad Católica, hace tambalear el liderazgo bullanguero.

Por lo mismo el técnico Gustavo Álvarez prepara su plantel para enfrentar en la jornada del domingo a Everton, en el estadio Sausalito de Viña del Mar, donde se comienza a ver algunos cambios.

El más importante tiene que ver en la delantera, donde Cristián Palacios está lesionado, por lo que es una importante baja ante los ruleteros, lo que abre la puerta a otro atacante: Luciano Pons.

Luciano Pons tuvo una mala noche ante Ñublense. Foto: Felipe Zanca /Photosport

Luciano Pons tuvo una mala noche ante Ñublense. Foto: Felipe Zanca /Photosport

Pons tiene su gran chance en la U

El delantero argentino tiene la gran opción de pelear su anhelado puesto como titular en Universidad de Chile, donde asoma como gran titular ante Everton en el estadio Sausalito.

Luciano Pons suma tres goles en la presente temporada con la camiseta bullanguera, donde ha sido titular en la misma cantidad de partidos, acumulando 473 minutos en el torneo.

Por lo mismo es una gran opción para uno de los grandes refuerzos que trajo el propio Gustavo Álvarez, en la previa que se abra el libro de pases para traer nuevos jugadores.

Uno de los puestos a potenciar está justo en la delantera, por lo mismo Luciano Pons debe tener una buena actuación para sumar bonos para la segunda parte del Campeonato Nacional.

Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.



Source link