Image

Luciano Pons revela el gran problema que tiene U. de Chile- redgol

Listen to this article


El delantero que será el reemplazante del lesionado Cristián Palacios, asegura que ya saben lo que deben mejorar para retomar en el torneo.

El delantero argentino será titular ante Everton.
© FELIPE ZANCA/PHOTOSPORTEl delantero argentino será titular ante Everton.

Universidad de Chile quiere volver a los triunfos en el Campeonato Nacional, cuando el domingo visite a Everton en un duelo que está programado en el estadio Sausalito, donde los azules buscan mantener su primer lugar en la tabla de posiciones.

Los azules bucan dejar en el pasado los últimos resultados, donde acumulan una derrota y un empate, además que ante Ñublense no pudieron marcar, lo que liquida la seguidilla que venía marcando a la U y los tenía consolidados en lo alto.

Para este partido Gustavo Álvarez no podrá contar con Cristián Palacios, el gran goleador de los chunchos, quien salió lesionado ante Ñublense, donde se espera que su reemplazante sea Luciano Pons.

El delantero argentino asegura que necesitan volver al camino de las victorias en el torneo, donde tiene la gran oportunidad de consolidarse en la pelea por el puesto en el ataque bullanguero.

Luciano Pons lleva tres goles en el torneo. Foto: Felipe Zanca /Photosport

Luciano Pons lleva tres goles en el torneo. Foto: Felipe Zanca /Photosport

Luciano Pons se pone la camiseta de titular en la U

“Un partido muy difícil, complicado, ojalá podamos sacar los tres puntos como lo hemos hecho la mayoría de las veces de visitante y terminar la primera rueda punteros como queremos. Manejar el juego, el partido y el ritmo, es o que nos identifica como visitantes y nos hace fuertes”, comentó Luciano Pons, en declaraciones en las plataformas digitales de la U.

El delantero afina su puntería para su cuarto partido como titular en Universidad de Chile, donde revela que han conversado en los aspectos que deben mejorar en el torneo.

“Aparte de los últimos dos resultados, que no fueron los que queríamos, el equipo mantiene su identidad, el juego, crea muchas situaciones, hemos convertido en todos los partidos menos en el último, es algo bueno, sólo queda afinar la puntería”, explicó.

Por lo mismo, asegura que ya conoce bien el plantel de la U, que se siente con confianza para seguir en la pelea por ser el delantero titular, algo que espera demostrar en el estadio Sausalito.

Luciano Pons tiene una nueva oportunidad en la U. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

Luciano Pons tiene una nueva oportunidad en la U. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

“Me siento muy cómodo, feliz de estar acá, ya van seis meses, donde conozco a todos en el club, que también es importante. Tratar de seguir enfocado cuando me toca estar y ojalá poder seguir por el camino todos unidos por el objetivo, que es todo juntos por la cima del torneo”, finalizó.

¿Cuándo se juega el Everton vs Universidad de Chile?

El duelo entre viñamarinos y azules se jugará este domingo 2 de junio desde las 12:30 horas en el Estadio Sausalito. Mientras Everton viene de perder por 1-0 ante Huachipato en el CAP y marchan octavos con 21 unidades, la U es puntera con 29 unidades y viene de igualar sin goles ante Ñublense.

Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.



Source link