Image

Maripán manda la chilena de Maripan a la U al Louvre- redgol

Listen to this article


El seleccionado chileno y ex Universidad Católica, Guillermo Maripán, cree que el golazo de chilena de Fernando Zampedri para la UC contra la U merece un lugar el el famoso museo de Louvre.

Maripán manda al museo la chilena de Zampedri a Universidad de Chile.
© PEPE ALVUJAR/PHOTOSPORTMaripán manda al museo la chilena de Zampedri a Universidad de Chile.

Universidad Católica se sumó al grupo de avanzada en la parte alta del Campeonato Nacional 2024 tras ganarle el Clásico Universitario a Universidad de Chile. Y no es sólo el triunfo ante el archirrival, sino también la forma con remontada y dos golazos, el último, una chilena de Fernando Zampedri.

Y los festejos por el golazo siguen en las huestes cruzadas: desde el principado de Mónaco, Guillermo Maripán pidió enmarcar la chilena de Zampedri a la U.

“Una obra de arte, Dios mío. Directo al (museo) Louvre”, fue la respuesta de Maripán en la publicación de Zampedri en Instagram, en la que el delantero cruzado colgó el video de la conquista.

Y Zampedri contestó en un sabroso diálogo entre dos jugadores identificados con Universidad Católica: “qué grande Guille. Abrazo crack”.

La emotiva publicación de Zampedri

En la misma publicación, Zampedri había manifestado que “de gurí (niño) disfrutaba de jugar a la pelota, soñando con algún día ser profesional. Veía a grandes jugadores hacer golazos mientras me imaginaba a mí mismo en ese lugar”.

“Qué lindo saber que hoy en día muchos niños se inspiran viéndome, los sueños están para cumplirlos, hoy el fútbol es mi profesión y agradezco a la vida este presente. Trabajen y luchen por lo que quieren”, añadió.

 

Zampedri sentencia que “este gol fue muy importante para mí, no sólo porque se dio en un clásico y pudimos conseguir los 3 puntos, sino por el logro de superar a un histórico del club. Queda mucho por delante pero este es el camino”.

Sabroso diálogo de Maripán y Zampedri tras el golazo de chilena a la U.

Sabroso diálogo de Maripán y Zampedri tras el golazo de chilena a la U.

Cabe recordar que Fernando Zampedri alcanzó 109 goles anotados con la camiseta de la Católica, superando al recordado Alberto Fouillioux (108) en la tabla de máximos artilleros cruzados. Ahora la misión del Toro es alcanzar y superar a Raimundo Infante (114) y Rodrigo Barrera (118).

¡El Toro Zampedri quiere ser el que más entre los goleadores históricos de Universidad Católica!

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News



Source link