Image

Maxi Guerrero en nómina de Chile: Guarello y total desacuerdo- redgol

Listen to this article


JCG, King Kong, se mostró muy en desacuerdo y sorprendido por la nominación de Maximiliano Guerrero a la selección chilena. La Roja enfrentará a Paraguay en el último amistoso antes de Copa América y el atacante de la U está en un bajón.

Guarello sorprendido por llamado de La Roja a Guerrero.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTGuarello sorprendido por llamado de La Roja a Guerrero.

Ricardo Gareca dio a conocer la nómina de la selección chilena para el amistoso contra Paraguay, el único y último duelo de La Roja antes del debut ante Perú, por el Grupo A de la Copa América 2024. En el listado de 24 jugadores, una de las sorpresas en el atacante de Universidad de Chile, Maximiliano Guerrero.

Deportes en Agricultura comenzó su edición de las 14:00 horas con la nómina de Ricardo Gareca fresquita, y Juan Cristóbal Guarello se mostró sorprendido y en desacuerdo con el llamado al azul.

“No estoy tan sorprendido por la nómina, sí estoy sorprendido por Guerrero, porque si hubiera sido hace un mes podría ser… Pero justo ahora no anda bien en su rendimiento. Pero Gareca parece que tiene una idea y no se mueve de ahí.”, dijo Guarello en la 92.1 FM.

King Kong agrega: “y qué señal que llame a Guerrero por sobre Alexander Aravena. Guerrero ha sido más regular esta temporada, pero Aravena tiene más chapa, dicen que se va a Europa ahora y ha mejorado muchísimo. No digo que sea mejor o peor, pero llama la atención”.

“Se la juega Gareca”: Guerrero y César Pérez

“Otros entrenadores funcionan más con la inercia y llaman a los jugadores que tienen más jerarquía, trascendencia o conocimiento publico. Gareca se la juega”, complementa JCG.

Guarello sentencia que “Gareca quiere un tipo que le haga la banda, pero para mí, Alexander Aravena tiene mas desequilibrio y gol que Maximiliano Guerrero”.

Guarello cree que Guerrero no está en un momento para haber sido convocado a la selección chilena.

Guarello cree que Guerrero no está en un momento para haber sido convocado a la selección chilena.

Por su parte, Patricio Yáñez añadió que “Gareca señalaba que la consideración, más allá de su rendimiento en el club donde juegue determinado jugador, tiene una mirada distinta y le sirve y lo va a convocar mientras esté físicamente, entrenando y sin lesiones. Pero lo de César Pérez y Guerrero me llama la atención”.

¿Cuándo juega la selección chilena contra Paraguay?

El duelo de La Roja contra Paraguay está programado para el martes 11 de junio, desde las 20:00 horas, en el Estadio Nacional. Será el último partido de Chile antes de la Copa América 2024.



Source link