Image

«Me alegra más una asistencia que un gol»- redgol

Listen to this article


Cristián Zavala expresó su felicidad tras completar una semana redonda, en la que entregó cuatro pases gol y anotó un tanto.

Zavala manifiesta que goza más con una asistencia que con un gol
© JAVIER SALVO/PHOTOSPORTZavala manifiesta que goza más con una asistencia que con un gol

Cristián Zavala está dulce. De sus pies en la última semana Colo Colo ha celebrado un montó de goles: ante Audax Italiano entregó dos asistencias, dio otro pase gol ante Alianza Lima y repitió ante Palestino. Además, a los itálicos les marcó un tanto.

En total son siete asistencias y dos goles los que lleva esta temporada, siendo un abrelatas importante para el Cacique por la banda derecha. Un asunto que abordó para explicar su buen momento.

“Celebro bastante las asistencias. En la temporada con Melipilla, con Curicó y en esta voy muy bien respecto con las asistencias”, manifestó el jugador colocolino en la zona mixta del Monumenta.

Además es autocrítico, porque tiene claro que hace dos años falló en su llegada al Monumental. “En mi primer período con Colo Colo no pude, hay que ser honesto, pero estoy mejorando”, comentó.

Zavala marcando ante Audax su primer gol en el torneo

Zavala marcando ante Audax su primer gol en el torneo

Zavala y el gusto por asistir

Para la Bala Zavala, hay un hecho que marca mucho su participación en el equipo: prefiere dar un pase gol que marcarlo él mismo, como ocurría por ejemplo con Jorge Valdivia.

“Me gusta dar todas las asistencias y si el gol lo hace un compañero me da más alegría”, manifestó para graficar que es un jugador que está al servicio del equipo.

Vienen días importantes para el delantero. Esto porque apunta a ser clave la próxima semana ante Cerro Porteño para abrir una defensa cerrada.

Además espera estar en la lista de la selección chilena que Ricardo Gareca entregará para el amistoso ante Paraguay, el ensayo general antes de ir a Copa América.



Source link