Image

Mirosevic alista su vuelta para un cambio histórico- redgol

Listen to this article


El ex mediocampista y capitán de los cruzados está cerca de asumir en el cargo de Jefe Técnico del Fútbol Formativo.

El Milo tiene todo listo para volver a la UC.
© Photosport.El Milo tiene todo listo para volver a la UC.

Un importante cambio está cerca de producirse a nivel institucional en Universidad Católica. Milovan Mirosevic, uno de los grandes emblemas en la historia de los cruzados, prepara su regreso al club de sus amores en las próximas jornadas.

Según información entregada por el periodista Marco Escobar Alvear de DSports, el ex mediocampista y capitán de la UC tiene todo listo para asumir en el cargo de Jefe Técnico del Fútbol Formativo de club.

Esto significaría un verdadero final de una era en San Carlos de Apoquindo, ya que en ese cargo desde el 2008 que está Rodrigo Astudillo, quien además en la primera mitad del 2014 asumió como entrenador del primer equipo.

Cabe mencionar que desde su retiro en el 2017, Mirosevic deambuló en varios cargos en San Carlos de Apoquindo, destacando su participación en el staff técnico de Patricio Ormazábal en la selección chilena Sub 20.

Sin embargo, a inicios de este año el ex capitán cruzado decidió darle un nuevo rumbo a su carrera. Partió a España para estudiar y aprender más sobre la dirección deportiva, tanto a nivel profesional como en el fútbol joven.

Milovan Mirosevic defendió la camiseta de la UC en cuatro etapas (1997-2002, 2008-2011, 2013-14 y 2017-17), jugando un total de 338 partidos y anotando 96 goles. En San Carlos ganó tres títulos de Primera División, una Copa Chile y una Supercopa.

Mirosevic dejó una huella imborrable en Universidad Católica. | Foto: Photosport.

Mirosevic dejó una huella imborrable en Universidad Católica. | Foto: Photosport.

¿Cuándo vuelve a jugar Universidad Católica?

El próximo duelo de la UC será ante Cobreloa este sábado 25 de mayo a partir de las 17:30 horas. Los loínos vienen de empatar 2-2 ante Deportes Iquique y marchan duodécimos en el torneo con 14 puntos.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.



Source link