Image

Mosa le avisa a Almirón por la Libertadores: «Colo Colo está obligado…»- redgol

Listen to this article


Aníbal Mosa habló del presente de Colo Colo en una semana definitoria, donde se cierra la fase de grupos de la Copa Libertadores y la primera rueda del Campeonato Nacional.

Almirón vive una semana de miedo en Colo Colo
© MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORTAlmirón vive una semana de miedo en Colo Colo

Colo Colo vive una semana de definiciones con el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores y el fin de la primera rueda del Campeonato Nacional. Es por eso que Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, se refirió al momento que vive al Cacique después de liderar una reunión de directorio.

El timonel albo dejó claro que las ilusiones de pasar de fase están en el cielo. “Cada vez que elaboramos los planteles y pensamos en Libertadores, siempre pensamos en pasar a octavos. El año pasado estuvimos cerca, el ante pasado también, y por diferentes razones no se nos ha dado. Pero estamos confiados que con el plantel y este cuerpo técnico tenemos las condiciones”, sostuvo.

Además, que el torneo local nunca dejó de ser prioridad para la dirigencia ni Jorge Almirón. “Siempre tuvimos confianza de estar trepados dentro de los que están arriba en la punta. La verdad de las cosas es que contento por la manera en que se ha estado llevando adelante el proceso”, dijo.

Por eso, el mensaje a Almirón fue no descuidar ese frente. “Nosotros siempre hemos dicho que el Campeonato Nacional es prioridad porque eso nos asegura estar en la fase de grupos en Copa Libertadores. Colo Colo está obligado a jugar todos los años la Copa Libertadores”, advirtió.

Mosa le recordó a Almirón que no debe descuidar el Campeonato Nacional | Photosport

Mosa le recordó a Almirón que no debe descuidar el Campeonato Nacional | Photosport

Los albos enfrentarán a Cerro Porteño este miércoles 29 de mayo con la ilusión de pasar de fase en el torneo continental. Un triunfo ante el Ciclón garantizaría el objetivo. Un empate le serviría siempre que sea con goles y con que Fluminense le gane a Alianza Lima de forma paralela.

Después, recibirán a Deportes Copiapó el domingo 2 de junio para cerrar la primera parte del Campeonato Nacional. Con tres puntos de distancia del líder, Universidad de Chile, al Cacique se le abre el apetito. El duelo será, además, el último de Damián Pizarro con la camiseta de los albos.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.



Source link