Image

Nico Jarry y Roland Garros: ‘Mi foco es seguir ganando confianza’- redgol

Listen to this article


En conversación exclusiva con el enviado especial de RedGol en Europa, Eugenio Salinas, la mejor raqueta nacional habló sobre el mejor ranking ATP de su carrera.

Nicolás Jarry habló en exclusiva con Kenotrotamundos para RedGol.
© PhotosportNicolás Jarry habló en exclusiva con Kenotrotamundos para RedGol.

Luego de vivir su mejor semana de la temporada, al llegar a la Final del Masters 1000 de Roma, el tenista chileno Nicolás Jarry decidió descansar en la presente semana para preparar su próximo desafío, en el segundo Grand Slam del año, Roland Garros.

En medio de estos días sin actividad, la mejor raqueta nacional sostuvo una conversación con el enviado especial de RedGol en Europa, Eugenio Salinas, donde dejó en claro cuál es su principal objetivo para torneo que arranca este domingo en Francia.

“Mi foco hoy es seguir jugando bien, ser competitivo, seguir luchando y seguir sintiendo cada día más confianza dentro de la cancha”, señaló Jarry, quien se dio tiempo, además de analizar el mejor ranking de su carrera, al alcanzar la 16° posición.

“A mi me alienta mucho más el hecho de cómo jugué mis partidos en Roma, el lugar donde estoy en el ranking es consecuencia. Entonces, si sigo jugando como en esta semana, los números irán cambiando”, expresó el Príncipe a Kenotrotamundos.

El balance de Nico Jarry sobre su actuación en Roma

Al preguntarle por las emociones que vivió en el Foro Itálico durante la pasada semana, el tenista chileno expresó que “en una final florece todo lo acumulado en la última semana y en los últimos torneos, donde entrené y jugué bien, pero no lo traspasaba a la cancha. Tenía ganas de hacer un buen torneo, y lo hice”.

Estoy contento con mi trabajo personal, por cómo enfrento a mis propios obstáculos y por eso, estoy tan contento por lo que hice esta semana. Juegue buenos partidos ante rivales difíciles, con público en contra y lo superé. Además, me logré medir con los mejores del mundo”, agrega Nico Jarry.

Sobre las cosas a mejorar para lo que resta del año, el número 16° del mundo sostuvo que “rescato la lucha, cómo fui confiando en mí, atreviéndome en los momentos más importantes. Y para mejorar, es la consistencia por este mismo camino“.

Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.



Source link