Image

Nicolás Castillo ahora se burla sin piedad de Matías Zaldivia- redgol

Listen to this article


El delantero de Universidad Católica sigue con sus comentarios contra la U luego del polémico Clásico Universitario.

Nicolás Castillo sigue con sus polémicas.
© PEPE ALVUJAR/PHOTOSPORTNicolás Castillo sigue con sus polémicas.

Pese a que apenas jugó un puñado de segundos del jugador que más se ha hablado tras el Clásico Universitario entre Universidad de Chile y Universidad Católica es de Nicolás Castillo.

El delantero de la UC festejó con todo el triunfo en el estadio Nacional y lo hizo con gestos obscenos, contra el público de la U y también emplazó al arquero suplente de los azules, Cristopher Toselli.

Tras ello el atacante siguió con su escándalo en redes sociales, apuntando contra Johnny Herrera, incluso contra su propio equipo, por ofrecer disculpas por su comportamiento.

Ahora Castillo se burló de Zaldivia

Uno de los jugadores de la U que habló del tema fue el defensor Matías Zaldivia, quien reaccionó molesto por lo realizado por Nicolás Castillo.

“No nos gusta que le falten el respeto a nuestra gente y menos en nuestra cancha, pero ya está”, dijo el ex zaguero de Colo Colo.

Estas palabras fueron replicadas por la cuenta de Instagram de D13, medio donde Nico Castillo se burló de los dichos del azul.

“Nuestra qué”, escribió el atacante, en tono de burla, debido a que Universidad de Chile no tiene un estadio propio. Agregó la pregunta con un emoticón de risa.

Nicolás Castillo no se detiene y cada vez que puede se burla de los laicos.

La burla de Castillo contra Zaldivia.

La burla de Castillo contra Zaldivia.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.



Source link