Image

Nicolás Jarry tendrá su propia serie- redgol

Listen to this article


Una productora mexicana está a cargo del documental sobre el número 1 del tenis chileno.

Nicolás Jarry durante la premiación en Roma.
© IMAGO/PhotosportNicolás Jarry durante la premiación en Roma.

Nicolás Jarry (24° de la ATP) tuvo las mejores dos semanas de su carrera tenística, porque llegó a la gran final del Masters 1000 de Roma, donde se inclinó ante el alemán Alexander Zverev (5°).

El chileno mostró toda su potencia en la arcilla italiana y alcanzó la final, donde este domingo poco pudo hacer ante la solvencia del jugador germano.

El buen momento del Príncipe se trasladará al ranking de la ATP, porque a partir de este lunes será el 17° del mundo, el mejor puesto de su carrera.

Nico Jarry tendrá su propia serie

Nicolás Jarry tras su performance en la capital italiana tiene un nuevo estatus mundial, porque es reconocido por todos los fanáticos del tenis y aquello también será traspasado al mundo del arte.

El periodista de Séptimo Game Matías Alarcón dio a conocer que una productora mexicana está preparando una serie documental sobre el tenista chileno, que cuenta su historia tras el castigo por doping que le impuso la ITF.

“La productora mexicana Amaina Films e IMCINE, sacará a la luz una serie de 4 capítulos de Nico Jarry denominada VERSUS. Se basa en cómo cambió su vida luego del doping que tuvo sin ranking y la posibilidad de jugar por 11 meses. Estará disponible en las Finales de Copa Davis. La plataforma aún no esta confirmada. Varios personajes del mundo del tenis estarán presentes”, contó el citado reportero.

Nicolás Jarry no sólo hace noticia en el mundo del deporte, sino que también en el de las artes.

Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.



Source link