Image

Palladino está disponible para una charla con García- redgol

Listen to this article


El entrenador uruguayo tuvo durante este miércoles su última conferencia de prensa en el cuadro caturro. “Ojalá que este cambio de aire descomprima cosas”, afirmó.

Palladino se mostro abierto a tener una charla con García.
© Photosport.Palladino se mostro abierto a tener una charla con García.

Se viven tiempos de cambio en Santiago Wanderers. El uruguayo Francisco Palladino se despidió durante esta jornada de su cargo como entrenador, enfrentando por última vez los micrófonos en conferencia de prensa como DT caturro.

Lamentablemente este 2024 en el puerto no está siendo para nada bueno en la Primera B, marchando en el puesto 13° con apenas 14 puntos, lejos de ese ascenso que estuvo tan cerca hace solo unos meses.

“Hoy no es el día más feliz para nosotros. Hay sentimientos encontrados por llegar a este final, que creemos es lo mejor para el club. Siempre hemos puesto al club por delante de todo como corresponde, como merece la institución y la gente”, afirmó Palladino a los medios.

En ese sentido, el uruguayo declaró que “en primera instancia, palabras de agradecimiento hacia todo el directorio que ha confiado en nuestro trabajo hasta el día de hoy. Agradecerles la oportunidad de haber conocido una institución gigante como esta”.

“Hemos tenido la fortuna de contar con dos planteles, que se han mostrado con profesionalismo, una entrega absoluta y con una lealtad que nos conmueve”, agregó.

A la hora de hacer un análisis de lo fue su proceso en el puerto, Palladino señaló que “el año pasado estuvimos muy cerca de ascender y este año quisimos redoblar la apuesta. Confiábamos que podíamos hacerlo y todavía estoy convencido de que se va a lograr. Ojalá que este cambio de aire descomprima cosas y ayude a los jugadores a darles otras herramientas que nosotros no supimos darle”.

Jaime García tendrá su regreso al fútbol despues de varios meses de cesantía. ¿Cómo le irá en Santiago Wanderers al chileno? | Foto: Photosport.

Jaime García tendrá su regreso al fútbol despues de varios meses de cesantía. ¿Cómo le irá en Santiago Wanderers al chileno? | Foto: Photosport.

Para cerrar, el uruguayo dejó en claro que está disponible para hablar con su reemplazante, quien por todos lados se vislumbra será Jaime García. “Desearle el mayor de los éxitos al nuevo entrenador que asume. Desde luego ponernos a las órdenes, si entendiera que una llamada hacia nosotros pudiera aportarle algo”, concluyó.

¿Cuándo vuelve a jugar Santiago Wanderers?

El próximo partido de los caturros será ante Deportes Antofagasta este domingo 26 de mayo desde las 12:30 horas en el Estadio Elías Figueroa Brander. Los Pumas vienen de vencer 2-1 a Magallanes y sextos con 20 unidades.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.



Source link