Image

Paraguay con formación estelar vs Chile- redgol

Listen to this article


El elenco dirigido por Daniel Garnero disputará su segundo amistoso antes de la Copa América y prueba nuevo equipo.

Enciso será titular ante Chile este martes
© IMAGO/PhotosportEnciso será titular ante Chile este martes

Paraguay ya está en Chile preparando los últimos detalles de cara al amistoso de este martes ante la Roja en el estadio Nacional. Daniel Garnero promete equipo estelar tras la pálida presentación eel empate sin goles ante Perú. 

La selección guaraní busca afianzar el equipo ya que tendrá que disputar el grupo D ante rivales que son candidatos al título como Colombia y Brasil. Por lo mismo, saltará a la cancha con sus máximas figuras para probar nuevas fórmulas. 

En el arco estará Carlos Coronel, quien ya fue titular ante Perú. En la defensa dispone de Iván Ramírez, Gustavo Gómez, Omar Alderete y Néstor Giménez

En el medio campo destacan Andrés Cubas y Fabrizio Peralta, para dejar más adelante y por las bandas a Andrés Cubas y Julio Enciso, que destacó en la reciente temporada con el Brighton & Hove Albion de la Premier League.

En ataque la escuadra albirroja dispone de Adam Bareiro, que se ha transformado en el delantero sensación del momento ya que esta a detalles de cerrar su traspaso a River Plate. El goleador estará acompañado de Ángel Romero que busca ganarse un puesto de titular. 

De momento las únicas bajas son Matías Espinoza y Hernesto Caballero. Por lo que Miguel Almirón y Gabriel Ávalos, entre otros, estarán de alternativa.

El fixture de Paraguay 

El elenco de Garnero disputará su último amistoso antes de la Copa América contra Panamá el próximo domingo 16 de junio. Tras ello, el debut en el grupo D será ante Colombia el lunes 24. Luego se mide contra Brasil el 28/6 y cierra contra Costa Rica el 2 de julio. 



Source link