Image

Pato Yáñez vuela con la patada criminal a Falcón en Colo Colo- redgol

Listen to this article


Pato Yáñez no tiene dudas: la patada criminal de Benítez a Falcón en el duelo de Colo Colo contra Cerro Porteño es mala clase y un viaje de 50 décadas en el fútbol.

Pato Yáñez cree que la patada brutal a Falcón viajó décadas.
© PhotosportPato Yáñez cree que la patada brutal a Falcón viajó décadas.

Colo Colo ya está en octavos de final de la Copa Libertadores 2024. El Cacique empató 1-1 frente a Cerro Porteño en Paraguay y cerró segundo en la tabla del Grupo A, sólo por detrás de Fluminense.

El Cacique rompió la racha de seis años sin meterse en la fase final de Copa Libertadores, pero junto al empate y el gol de penal de Carlos Palacios, para la posteridad quedará la criminal plancha de Alan Benítez a Maximiliano Falcón, que no terminó fracturado de milagro.

En Deportes en Agricultura, Patricio Yáñez cree que la brutal agresión del paraguayo al defensa de Colo Colo incluso es atemporal, posicionándola en el fútbol de hace cinco décadas.

“Yo creo que este chico vio algún video de los 70 u 80. Estuvo viendo cómo se jugaba y cómo se ganaba. Esa chuleta es de ese tiempo, esa mala clase…”, dijo Pato Yáñez.

Pato Yáñez y la patada setentera a Falcón

El ex delantero de Colo Colo y la selección chilena agregó que “este partido en los años 70 u 80, para ponerle contexto, hubiese habido seis o siete patadas de ese estilo. No se habría jugado”.

“Colo Colo no hubiese tenido la posibilidad de dar tres toques seguidos, porque ahí venía el viaje y te levantaban. Pero esto ha mejorado, esa patada fue setentera”.

Patadón de Benítez a Falcón en el Cerro Porteño-Colo Colo.

Patadón de Benítez a Falcón en el Cerro Porteño-Colo Colo.

Por lo pronto, Maxi Falcón se mantiene entre algodones en el Cacique a espera de lo que digan los correspondientes exámenes médicos. Cabe recordar que la criminal patada llegó en los minutos finales del duelo y Jorge Almirón debe establecer si el Peluca puede ser alternativa contra Deportes Copiapó.

¿Cuándo es el sorteo de octavos de final de la Copa Libertadores?

El sorteo para conocer los octavos de final de Copa Libertadores se realizará el lunes 3 de junio. Los partidos de ida se disputarán entre el martes 13 y el jueves 15 de agosto, mientras que los de vuelta se jugarán entre el martes 20 y jueves 22 del mismo mes.



Source link