Image

Patricio Yáñez destroza a Nicolás Castillo: «Estuvo a punto de perder la vida y no aprendió nada»- redgol

Listen to this article


El ex delantero de la selección chilena se refirió al accionar polémico del delantero de Universidad Católica tras el clásico ante la U.

Uno de los feos gestos del Nico Castillo tras el clásico.
© PEPE ALVUJAR/PHOTOSPORTUno de los feos gestos del Nico Castillo tras el clásico.

Universidad Católica dio el batacazo de la fecha 13 del Campeonato Nacional, porque le ganó el clásico a Universidad de Chile, quitándole el invicto, y dejó la tabla de posiciones muy apretada.

Los cruzados se impusieron con un gol que queda marcado en la historia, porque la UC se impuso con una joya de chilena de Fernando Zampedri, para abrochar el 2-1 en el estadio Nacional.

Apenas terminó el compromiso hubo polémica, porque el delantero Nicolás Castillo hizo gestos obscenos al público local y luego siguió con comentarios en redes sociales, donde arremetió contra el ex jugador Johnny Herrera.

La crítica de Patricio Yáñez

El ex delantero de la selección chilena comentó en radio Agricultura que lo realizado por el delantero de la UC estuvo muy mal y recordó sus tristes momentos, cuando sufrió mucho por una trombosis.

“Lo que llama la atención es que este chico no aprendió nada, estuvo a punto de perder la vida, a punto de dejar el fútbol, uno cree que esas cosas te sensibilizan, te dejan en un plano de entender cómo es la vida, pero no le sucedió absolutamente nada”, dijo el Pato.

Nicolás Castillo causó polémica tras el clásico.

Nicolás Castillo causó polémica tras el clásico.

“Es de una ordinariez, una grosería, al publicarlo después en las redes sociales que me parece que no tiene nada que ver”, agregó.

Para cerrar el tema, Patricio Yáñez indicó sobre Nicolás Castillo que “él es un chico que ha crecido, entiendo que ha ido mejorando en lo futbolístico, en lo físico, sigue siendo una alternativa, está ahí, se ha sacado la cresta también para estar ahí, después de lo que vivió y tener estas actitudes me sorprende. La vida te golpea, te da oportunidades y demuestra que puedes con madurez”.

Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.



Source link