Image

Peluca Falcón recibe elogios de Johnny Herrera: «Nunca vi algo así»- redgol

Listen to this article


Maximiliano Falcón fue la gran figura de Colo Colo ante Cerro Porteño, lo que le valió el reconocimiento de Johnny Herrera.

Johnny valoró el trabajo de Falcón en Colo Colo
© PhotosportJohnny valoró el trabajo de Falcón en Colo Colo

Sublime. Extraordinario. Excepcional. Majestuoso. Y así un sinfín de sinónimos pudo usar Johnny Herrera para explicar el partidazo que Maximiliano Falcón jugó ante Cerro Porteño por Copa Libertadores, en el duelo que le dio a Colo Colo el paso a los octavos de final del certamen.

Apenas terminado el encuentro, en TNT Sports comenzó el programa Todos Somos Técnicos en el que Johnny olvidó que es ídolo de la U y llenó de flores al Peluca por lo que hizo en Paraguay.

“El mejor por lejos. Se merece el premio él, la bruja que tiene en la casa, el refrigerador, toda la weá junta”, manifestó por el tema de la brujería que sacudió a Colo Colo la semana pasada.

Luego de que el uruguayo fuera calificado con nota 7.0, Herrera confirmó que Peluca fue el gran estandarte del Cacique. “Nunca vi un jugador que sacara dos goles de la línea en los descuentos, compadre. Él lo hizo”, relató por su acción en el área de Colo Colo en los últimos minutos.

Falcón fue la figura de Colo Colo ante Cerro Porteño y fue elogiado por Johnny Herrera

Falcón fue la figura de Colo Colo ante Cerro Porteño y fue elogiado por Johnny Herrera

Johnny Herrera y los elogios a Peluca Falcón

Johnny Herrera no paró ahí. Siguió destacando el juego que tuvo Falcón contra Cerro Porteño, sobre todo por la jugada del final del partido en el que casi termina quebrado.

“Luego corrió para hacer el gol del triunfo, le pegaron una patada para fractura y estaba bailando en el camarín. Un compadre único”, lo elogió por lo hecho sobre el final.

Incluso comentó que pudo terminar de ser el gran héroe de la noche en los descuentos. “Si Benegas le tocaba rápido la pelota, hacía el gol”, manifestó.



Source link