Image

Periodista celebra como loco en vivo el gol de Lucas Assadi- redgol

Listen to this article


Lucas Assadi provocó la algarabía de los azules con un gol ante Everton en el minuto 96.

Lucas Assadi hizo delirar a todos los azules.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTLucas Assadi hizo delirar a todos los azules.

Universidad de Chile sigue como el sólido líder del Campeonato Nacional y este domingo sumó una victoria importante ante Everton, en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

En la Ciudad Jardín se jugó un partidazo, porque los dos equipos buscaron por todos lados la victoria, sin embargo el cotejo se pudo definir recién en los últimos segundos.

El encuentro estaba 1-1 y en la última jugada del encuentro celebró la U, todo gracias a un derechazo colocado del joven Lucas Assadi, cuando el reloj marcaba los 96 minutos.

Cristián Caamaño se vuelve loco en vivo

El partido de Universidad de Chile con Everton fue transmitido por radio Agricultura, donde ofició como comentarista el periodista Cristián Caamaño, quien no pudo ocultar su fanatismo por los laicos.

El profesional de las comunicaciones no aguantó la emoción y agitó las manos y celebró con todo el golazo de Lucas Assadi ante Everton en Sausalito.

Tras el encuentro, un poco más calmado, Caamaño llenó de elogios al arquero de la U Gabriel Castellón, por sus contenciones ante los viñamarinos.

“Los festejos y abrazos todo es para Lucas Assadi, pero esto no tendría razón de ser de no haber sido porque tuvo tres intervenciones magistrales de Gabriel Castellón. En el segundo tiempo el guardameta azul tuvo tres manos clarísimos”, indicó.

Universidad de Chile es el puntero del Campeonato Nacional y sus hinchas están felices.

Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.



Source link