Image

programación de la última fecha de la primera rueda- redgol

Listen to this article


El cierre del torneo trae una jornada llena de emociones, especialmente en la parte alta. Puede haber nuevo líder para encender todo antes del receso.

La programación del cierre de la primera rueda trae partidos claves en la cima de la tabla de posiciones.
© PhotosportLa programación del cierre de la primera rueda trae partidos claves en la cima de la tabla de posiciones.

El Campeonato Nacional 2024 se acerca al cierre de la primera rueda y lo hace con una definición de aquellas. La lucha por la cima de la tabla de posiciones se encendió con todo y más considerando lo que viene en la fecha 15.

La última jornada antes del receso del torneo trae consigo partidos que serán claves y hasta pueden cambiar al líder. Y es que el empate de la U este fin de semana le permite a sus escoltas soñar en grande y ajustar así la pelea por la punta.

Pero la cima no es lo único que le pondrá picante al final de la primera rueda. En el fondo de la tabla de posiciones también habrá enfrentamientos que pueden ir sepultando o dándole aire a quienes hoy están complicados con el descenso.

La programación de la fecha 15 trae un cierre de infarto en la parte alta

La fecha 15 del Campeonato Nacional, con la que se cerrará la primera rueda, promete y mucho. Las cosas arrancarán el día viernes con un duelo de necesitados en Cobreloa y O’Higgins, dos que a pesar de no estar tan cerca del fondo no pueden darse el lujo de dejar puntos en el camino o se les acercarán los de abajo.

Colo Colo enfrentará a Deportes Copiapó ya sabiendo el resultado de la U. Eso y más trae la programación de la fecha 15. Foto: Photosport.

Colo Colo enfrentará a Deportes Copiapó ya sabiendo el resultado de la U. Eso y más trae la programación de la fecha 15. Foto: Photosport.

Las cosas seguirán el día sábado 1 de junio por la tarde. Unión Española intentará recuperar terreno ante un Deportes Iquique herido luego de alejarse de la lucha por el título. Los Dragones Celestes esperan terminar peleando arriba, pero los Hispanos intentarán sumar a toda costa para ir presionando a los punteros.

Ya por la noche tendremos un clásico de colonias. Audax Italiano intentará alejarse de los últimos lugares enfrentando a Palestino, que llegará con chances de meterse arriba pensando en su partido pendiente con Coquimbo Unido la próxima semana.

Es el domingo donde se viene una programación de infarto. Al mediodía Universidad de Chile intentará defender el liderato visitando a Everton. El Romántico Viajero perdió su ventaja en la cima y ahora está obligado a ganar si no quiere complicarse más pensando en la segunda parte de la temporada.

A la misma hora pero en el sur del país Ñublense y Huachipato chocan con presión encima. Ambos están en la zona media y lejos del protagonismo, por lo que buscarán un resultado favorable que les permita enfrentar de mejor manera lo que viene en la campaña 2024.

Más tarde Cobresal y Unión La Calera animan un partido vital en el fondo de la tabla de posiciones. Los Mineros están fuera de la zona de descenso con lo justo, mientras que los Cementeros son colistas y necesitan sumar con urgencia para acortar distancias.

Ya a las 17:30 horas llegará un partido clave en la parte alta. Colo Colo recibe a Deportes Copiapó con la misión de ganar para así cerrar la primera rueda peleando el liderato. El Cacique tendrá que superar a un León de Atacama que está complicado abajo para así meterse con todo a luchar por la cima.

¿Quién cerrará la primera rueda del torneo como líder?

¿Quién cerrará la primera rueda del torneo como líder?

YA VOTARON 0 PERSONAS

El plato fuerte y con el que se cerrará la jornada será un partidazo entre líderes. Coquimbo Unido recibe a Universidad Católica en un duelo donde habrá tres puntos de oro en disputa. Los Piratas pueden terminar como los nuevos líderes del torneo, pero los Cruzados quieren hacer lo posible para quitarles ese privilegio. Eso sí, ambos dependen de lo que pase con la U

¿Cuál es la programación de la última fecha de la primera rueda?

Así se jugará la fecha 15 del Campeonato Nacional:

¿Cómo está la tabla de posiciones del Campeonato Nacional?

Así marcha la tabla de posiciones del torneo:

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.



Source link