Image

¿Qué necesita Huachipato ante Estudiantes por Copa Libertadores?- redgol

Listen to this article


Revisa qué resultados le sirven a los Acereros en su visita a Estudiantes de La Plata.

Huachipato lucha por mantener el segundo lugar.
© IMAGO/PhotosportHuachipato lucha por mantener el segundo lugar.

Este miércoles sigue rodando la pelotita en la Copa Libertadores y, en uno de los imperdibles de la sexta fecha de la fase de grupos, Huachipato continúa su aventura frente a Estudiantes de La Plata en Argentina.

Un duelo imperdible que se juega a partir de las 18:00 horas de Chile y donde los Acereros pueden sellar, para bien o para mal, su suerte en el grupo C, donde marcha segundo con un triunfo, dos empates y una derrota en su cosecha.

¿Qué necesita Huachipato contra Estudiantes?

Huachipato necesita sumar. Y es que, una derrota lo dejaría sin opciones de clasificar a los octavos de final.

Los Acereros se ubican en el segundo lugar del grupo C con cinco puntos en cuatro partidos disputados, hoy, entre los 16 mejores. Ahora bien, los de la Usina aún tienen su duelo pendiente frente a Gremio, por lo que, su suerte no quedará sellada este miércoles. Recordar que los brasileños tienen tres cruces por delante aún.

Así todo, un triunfo o un empate en Argentina le sirve para mantener o ampliar su ventaja frente al Pincha (que tiene un punto menos) y definir todo con el Gaúcho en una verdadera final.

¿Dónde ver el partido de Huachipato vs. Estudiantes de La Plata?

El partido de Huachipato vs. Estudiantes de La Plata será transmitido en TV por la señal de ESPN Premium en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN Premium
VTR: 166 (SD) – 860 (HD)
DTV: 620 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 241 (HD)*
CLARO: 178 (SD) – 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD)
MOVISTAR: 485 (SD) – 889 (HD)
TU VES: 522 (HD)

Además, si buscas un link para ver este duelo de la sexta fecha del grupo C de la Copa Libertadores por streaming, te contamos que podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de las pantallas de la app Star+.



Source link