Image

¿Qué partido dará Chilevisión en la última fecha de Libertadores?- redgol

Listen to this article


Un equipo chileno se juega el paso a la siguiente ronda.

La Copa Libertadores tendrá una semana clave.
© IMAGO/Action PlusLa Copa Libertadores tendrá una semana clave.

La fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 llegará a su fin con una serie de partidazos, en los cuales se busca la clasificación a octavos de final. Uno de ellos será protagonizado por un equipo chileno y Chilevisión lo transmitirá de forma gratuita. Revisa acá cuál será.

El torneo de clubes más importante de América siempre tiene cuenta con emoción y para cerrar la ronda de los grupos, habrá varios duelos donde los equipos se juegan la última opción para decir presente entre los 16 mejores del continente. Como de costumbre, la copa no ha sido fácil para los chilenos, pero todavía existe la posibilidad de avanzar de fase y seguir con vida en la Libertadores.

¿Qué partido dará Chilevisión de la Copa Libertadores?

El encuentro que irá por televisión abierta será el que protagonice Palestino ante Bolívar, válido por el Grupo E.

¿Cuándo juega Palestino vs Bolívar?

Este encuentro será el martes 28 de mayo a las 20:00 horas, en el Estadio Hernando Siles de La Paz, Bolivia.

Por el sueño de octavos

Palestino ha tenido una Copa Libertadores en la cual ha ido de menos a más. Partieron de pésima manera siendo goleados por el propio Bolívar en condición de local, además de también caer ante Flamengo en Brasil, pero poco a poco se posicionaron. Tras derrotar a Millonarios, al Mengao y empatar con los colombianos, están en el 3° lugar con 7 puntos y diferencia -2.

Para poder avanzar a octavos de final, el Tino-Tino necesita ganar a Bolívar y esperar que Flamengo no pueda vencer a Millonarios como local, o simplemente derrotar por tres goles de diferencia a la Academia en La Paz. Un escenario complejo, pero en la Copa Libertadores todo es posible. Al menos, los dirigidos por Pablo “Vitamina” Sánchez ya aseguraron su paso a la Copa Sudamericana.



Source link