Image

¿Qué partido dará gratis Mega en la 14° fecha del torneo chileno?- redgol

Listen to this article


Un encuentro clave del torneo irá por la pantalla de la estación televisiva.

El Campeonato Nacional tendrá una nueva jornada.
© MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORTEl Campeonato Nacional tendrá una nueva jornada.

El Campeonato Nacional vive jornadas muy importantes antes del receso de invierno. Este fin de semana estará la disputa de la 14° fecha, donde uno de los duelos claves podrá ser visto de forma gratuita por Mega. Conoce qué partido será y cómo verlo.

El torneo tiene luchas en diversos sectores de la tabla de posiciones, desde la pelea por la cima, hasta la por el descenso, pasando también por la clasificación a copas internacionales. Por esta razón, restando dos fechas para que finalice la primera rueda, solo sirve ganar para así irse de mejor manera al receso de invierno, periodo en el cual también se abrirá el mercado de pases para los clubes chilenos.

¿Qué partido de la 14° fecha dará gratis Mega?

El encuentro que irá sin costo por esta pantalla será el de O’Higgins y Cobresal este sábado 25 de mayo a las 20:00 horas, en el Estadio El Teniente de Rancagua.

¿Cómo ver el encuentro?

Este partido estará disponible por el canal 2 de Mega, la cual puede ser recepcionada a través de la señal digital. También está en Mega GO DirecTV GO. Estos son los cableoperadores que tienen disponible el canal:

  • GTD: 839
  • Zapping: 25
  • DirecTV: 1155
  • VTR: 736
  • Claro: 519

Lucha por el descenso

Al comenzar el 2024, pocos habrían imaginado que Cobresal estaría tan complicado en la tabla. Los dirigidos por Gustavo Huerta estuvieron a punto de ser campeones en la temporada anterior, pero en el presente no se les están dando las cosas. Se ubican en el 14° lugar con 11 puntos.

O’Higgins tampoco ha tenido una temporada brillante. Se encuentran en el 10° lugar con 15 puntos y vienen de seis partidos sin ganar. Su más reciente presentación fue la igualdad 2-2 ante Ñublense como visita. En Rancagua están obligados a regresar a los abrazos.



Source link