Image

¿Qué partido de Copa Libertadores dará Chilevisión esta semana?- redgol

Listen to this article


Se definen los últimos clasificados a octavos de final.

La Copa Libertadores tendrá grandes duelos.
© Getty ImagesLa Copa Libertadores tendrá grandes duelos.

La semana final de la fase de grupos de la Copa Libertadores tendrá a un equipo chileno luchando por la clasificación a octavos de final. Este encuentro podrá ser visto de manera gratuita por Chilevisión y acá te contamos los detalles de aquel partido.

El torneo internacional ha tenido distinta suerte para los equipos chilenos. Cobresal ya no tiene opciones de avanzar, mientras Huachipato todavía tiene un panorama incierto por el duelo pendiente contra Gremio. Colo Colo y Palestino son los que mayores opciones tienen de pasar de ronda, pero tendrán que jugarse esta posibilidad en condición de visita. Revisa a continuación qué encuentro dará CHV.

¿Qué partido dará Chilevisión de la Copa Libertadores?

El encuentro que irá por televisión abierta será el que protagonizará Palestino ante Bolívar, válido por el Grupo E. Revisa las señales según cableoperador:

Chilevisión cable
VTR: 21(Santiago)/711
DirecTV: 151/1151
Movistar: 121/811
Claro: 55/555
Zapping: 21
TuVes HD: 57
Entel: 66
Mundo: 15/515
GTD/Telsur: 21/27

¿A qué hora juega Palestino vs Bolívar?

Este partido de Copa Libertadores será el martes 28 de mayo a las 20:00 horas, en el Estadio Hernando Siles de La Paz, Bolivia.

A golear o esperar resultado

Palestino ya selló su clasificación a la Copa Sudamericana, pero ahora va por el premio mayor que es ser uno de los 16 mejores equipos de la Copa Libertadores. Para conseguir este objetivo, debe ganar en La Paz o esperar lo que suceda entre Flamengo y Millonarios, donde los colombianos ya no se juegan nada.

Palestino y Flamengo están igualados con 7 puntos, mientras Bolívar está en la cima de 10 unidades. El Mengao y la Academia tienen mejor diferencia de goles, por lo cual el Tino-Tino para no depender de lo que suceda en Brasil, tendrá que ganar por tres anotaciones de diferencia para sellar su paso a octavos de final.



Source link